Conferencia de Prensa I8/2 MARCHA DEL SILENCIO POR VERDAD Y JUSTICIA, A UN MES DE LA MUERTE DE NISMAN. 18 HS

  • SUMÁ TU ADHESIÓN
    In
    Feb 06, 2015
    La movilización convocada por fiscales federales, y de la que participarán funcionarios judiciales y miembros del gremio de Judiciales conducido por Julio Piumato y todo aquel que adhiera, ya se viraliza en redes sociales bajo el hashtag ‪#‎MarchaDelSilencio‬. Lleva el planteo Memoria, Verdad y Justicia.

    Los fiscales Guillermo Marijuan y Ricardo Sáenz, críticos del Gobierno, junto al titular del gremio judicial Julio Piumato brindan una conferencia de prensa en los tribunales de Comodoro Py para ofrecer detalles de la movilización por el esclarecimiento del supuesto suicidio del Fiscal Alberto Nisman. Que será el día 18 de el Plaza Lorea-Congreso- a UFI AMIA- Plaza de Mayo- Foto: Kala Moreno Parra.

    Mirá todas las imágenes de la Conferencia de de Prensa haciendo click aquí

    La comunidad judicial está absolutamente comprometida en esto y estamos seguros, por las adhesiones que estamos recibiendo, que la mayoría del pueblo argentino también. Todas las adhesiones las vamos a hacer públicas y más allá de esto los esperamos a todos el 18 a las 18 hs cuando iniciemos la marcha del silencio desde la plaza en el Congreso de la Nación.


    PARA SUMAR TU ADHESIÓN ESCRIBINOS A 18f.marchapornisman@gmail.com
  • todos.jpg