A CONTRAMANO

  • In
    Jun 29, 2020
    Varios portales de noticias han informado sobre la inminente publicación de una Acordada de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, promovida laboriosamente por algunos cortesanos, mediante la cual decidirían poner fin a la feria sanitaria extraordinaria en el ámbito de las dependencias de las Cámaras y la propia Corte, quedando juzgados y tribunales fuera de la medida, por ahora.
     
     
     

    A contramano del criterio seguido hasta el momento, justo cuando se endurecen las medidas para el AMBA y, por primera vez, el Poder Ejecutivo en su Cadena Nacional, alude a la invitación a los otros poderes del estado, para restringir al máximo posible la asistencia y circulación de sus empleados/as.

     

    ¿Qué está pasando en el Palacio? Presiones de grandes lobbies, solidaridades forzadas a costa del cuero ajeno y ahora la irresponsabilidad de sacar gente a la calle.

     

    Si esto se confirma, no podemos menos que pensar que la irrazonabilidad se ha convertido en moneda corriente en la CSJN, como si buscase dejar “tierra arrasada” antes de la claudicación final.

     

    Buenos Aires, 29 de Junio de 2020.

     

     
     
     
     

    COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL


     

     
     
     
     
     
     
  • todos.jpg