Culminó proceso electoral en la Unión: Julio Piumato reelecto por cuatro años

  • Elecciones Nacionales en la UEJN
    In
    Mayo 16, 2014
    En el día de ayer, con las elecciones en la Seccional 2 de la Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, culminó el proceso electoral de renovación de autoridades Nacionales, Regionales y Seccionales.
     
    En un proceso Nacional donde votó el 81.6 % de los electores, la Lista Marrón triunfó con el 94.5 % de los votos, por lo que Julio Piumato fue reelecto Secretario General del Gremio de Judiciales  por el período 2014-2018.
     
    La lista Marrón triunfó en las 14 regionales en que está distribuido el Gremio Nacional, Federal y Ministerios Públicos de todo el país, habiéndose renovado la totalidad de las Comisiones directivas locales en esas 14 regiones.
     
    Respecto de las Seccionales, se realizaron elecciones en las 9 adheridas a la Unión, ganando la lista Marrón en 7 de ellas.
     
    El amplio respaldo Nacional a la consigna “Por la Justicia y contra el Ajuste” ratifica la dirección y el compromiso que los miles y miles de Judiciales de todo el país han puesto en la defensa de nuestros derechos, de la justicia y de la patria.
     
     
    GRACIAS  a todos los que apoyaron la continuidad de este proyecto.
     
    LUCHANDO POR LA JUSTICIA Y CONTRA EL AJUSTE
     SIEMPRE GANAN LOS TRABAJADORES
     
     
     
    Buenos Aires, 16 de Mayo del 2014
     
    Laura Iparraguirre
    Secretaria de Prensa

  • todos.jpg