De la mano de la Unión, los/as trabajadores/as plantamos bandera en nuestra Obra Social

  • In
    Dic 22, 2022
    Tal como lo habíamos adelantado y acorde fuera solicitado por la U.E.J.N, la CSJN dispuso en resolución 3407/22, la incorporación de nuestra Compañera Maia Volcovinsky al Directorio de la OSPJN.

    Otra enorme conquista que se suma a los pergaminos de nuestra querida organización gremial.

    Este año 2022 lo transitamos con organización y con lucha. Múltiples batallas supimos dar los y las judiciales que, ante la amenaza constante de poderes que acecharon nuestros legítimos derechos y la independencia de la justicia, supimos imponer nuestra coherencia, llevando justicia para quienes trabajamos en la justicia.

    Sin desconocer la grave situación económica y social que atraviesa nuestro país, en un contexto sumamente adverso y desfavorable para los y las trabajadoras, los judiciales podemos celebrar un año que será recordado por todos y todas, porque le pusimos el cuerpo, porque le pusimos la razón y porque hoy, le pusimos corazón a nuestra Obra Social!

    Por lo que se proyecta, el 2023 probablemente sea un año sumamente difícil, pero lo sabremos transitar de la misma manera, con la frente en alto, el corazón ardiente, la mente fría, la bandera de la solidaridad y a paso de vencedores!

     
    Buenos Aires, 22 de diciembre de 2022.


                                                                                                                             Nahuel Appella                         Julio Piumato
    Secretario de Prensa y Difusión       Secretario General


     
    COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL
  • todos.jpg