En el edificio de Lavalle 1268 exigimos condiciones dignas de trabajo

  • In
    Ago 29, 2013
    En el día de la fecha, con la adhesión masiva de los compañeros/as que prestan tareas en el edificio de Lavalle 1268, se cumplió exitosamente el segundo y último día del paro convocado por la UEJN en procura de condiciones dignas de trabajo.
     
    En efecto, tal como fue decretado en el día de ayer, la jornada en dicho inmueble transcurrió sin la concurrencia de los compañeros/as de los Fueros Laboral y de la Seguridad Social que trabajan en el citado inmueble.

    El día jueves 29 de agosto, una reanudada allí la actividad  judicial, las Comisiones Internas de los Fueros involucrados constataran el resultado de las tareas realizas durante estos dos días de lucha (desratización, desinfección y posterior limpieza de las distintas dependencias).
     
    Destacamos la postura asumida por las compañeras y compañeros que se han adherido a la medida propuesta por nuestra Organización Sindical, demostrando así con su participación que como trabajadores no estamos dispuestos a resignar ninguno de nuestros derechos.
     
                                                                                                               28 de agosto 2013.
     
     
    COMISIÓN INTERNA DEL FUERO DEL TRABAJO
    COMISIÓN INTERNA DEL FUERO PREVISIONAL
    COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL
    U.E.J.N.
     
  • todos.jpg