En la UEJN La Marrón sigue ganando

  • In
    Oct 30, 2013
    En el día de la fecha se realizaron las elecciones de Comisiones internas en las siguientes Dependencias: Defensoría General de la Nación, Defensorías Penales y Defensorías ante los tribunales Orales; en las dependencias centrales de la Procuración General de la Nación, dependencias de las Fiscalías Penales y Fiscalías ante los Tribunales Orales y de Derechos Humanos y Fiscalías de Investigación Administrativa. De igual forma se llevaron a cabo en la Cámara Electoral, en los Fueros: Comercial, Civil y Comercial, Federal Penal, en las dependencias de la Cámara de Ejecución Penal y Tribunales Orales de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación.
     
    A lo largo de todo el día la concurrencia de los trabajadores judiciales a participar de este acto democrático fue importantísima.  Un enorme caudal de compañeros de todas las dependencias concurrió a decidir en las urnas la conducción de sus comisiones internas. Siendo las 19 hs, ya estamos en condiciones de afirmar que los trabajadores judiciales ratificaron una vez más la conducción  de la Lista Marrón en todas comisiones que hoy concurrieron a las urnas del Poder Judicial, el Ministerio Publico Fiscal y de la  Defensa de  la Capital Federal.
     
    Los datos demuestran que hubo una altísima concurrencia de votantes y más del 90% votó a la Lista Marrón. Este triunfo nos demuestra que estamos en el camino correcto, defendiendo los derechos de todos los trabajadores judiciales.
     
    Ahora VAMOS POR MÁS. Vamos a continuar la lucha como lo hemos hecho siempre para construir la Justicia que merecemos hacia dentro y hacia fuera del Poder Judicial. GRACIAS a todos los que una vez más apoyaron la continuidad de este proyecto.
      
     
    COMO SIEMPRE  LA UNIÓN ES UN EJEMPLO DE DEMOCRACIA SINDICAL
     
     
    Buenos Aires, 30 de Octubre de 2013
     
    Laura Iparraguirre
    Secretaria de Prensa
  • todos.jpg