Extraordinario acatamiento al paro de 72hs

  • In
    Mayo 09, 2013

    Con un éxito extraordinario en todo el país los judiciales efectuamos el segundo día de paro nacional en defensa de nuestros derechos, de la justicia y del pueblo argentino

    En el día de la fecha se desarrolló el segundo de los tres días del paro convocado por la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación en defensa de nuestros derechos, de la Justicia, de la Constitución Nacional y de todo el Pueblo argentino. Estamos orgullosos porque, una vez más, este gremio sigue de pie, sigue luchando por la vigencia plena de nuestra Constitución Nacional.

    La actividad laboral se encuentra paralizada en la Justicia todo el país, así como en los Ministerios Públicos Fiscales y Ministerios Públicos de la Defensa.  El nivel de acatamiento masivo de esta inédita medida de fuerza muestran el malestar y la honda preocupación  que existe entre los trabajadores judiciales  ante esta falsa “Democratización de la Justicia” que pretende engañar al pueblo argentino y avasallar al Poder Judicial.

    Estas nefastas Leyes no favorecen las necesidades del pueblo sino que las perjudican violando la Constitución Nacional, atacando la independencia del Poder Judicial y los derechos de los trabajadores judiciales.

    Los judiciales estamos convencidos que sólo con la defensa de nuestros derechos, de la Justicia, de la Constitución Nacional y del Pueblo argentino, se construirá la Patria justa, libre, soberana y con Justicia Social plena.
     
    COMPAÑEROS CON FORTALEZA, FIRMEZA Y CONVICCIÓN HAGAMOS SENTIR EN ESTOS TRES DÍAS
    EL SILENCIO DE LA  JUSTICIA
    Y SIGAMOS LA LUCHA COMO LO HEMOS HECHO SIEMPRE
    ¡A PASO DE VENCEDORES!

     
    Buenos Aires, 9 de mayo de 2013.
    Laura Iparraguirre
    Secretaria de Prensa
  • todos.jpg