La UEJN decreta estado de ALERTA

  • Por nuestro salario, por condiciones dignas de trabajo
    In
    Dic 09, 2013
    La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación informa que, de acuerdo a lo resuelto por la XXIV Asamblea Anual de Representantes de la UEJN en Rosario, se decreta el estado de alerta por condiciones de trabajo y por el atraso en efectivizar  el pago del último tramo de la pauta salarial acordado entre nuestra organización gremial y la Corte Suprema para el corriente año.
     
    Los Judiciales sabemos que nuestra suerte no puede quedar en manos de la buena voluntad de la Corte y menos aún a expensas de que el Poder Ejecutivo autorice la partida presupuestaria correspondiente.
     
    En el marco del Estado de Alerta, llamamos a realizar asambleas en todas las dependencias del Poder Judicial y los Ministerios Públicos para resolver los pasos a seguir.
     
    En otro orden de cosas, siendo generalizada la preocupación por la denuncia que realizó la Procuradora Gils Carbó contra el Fiscal José .M. Campagnoli por la investigación que éste lleva adelante en el caso Lázaro Báez; queremos dejar aclarado que, sin perjuicio de nuestras denuncias contra ambos magistrados por las prácticas desleales hacia esta organización y por la violación de derechos de los trabajadores a su cargo; reprobamos la denuncia al magistrado fundada en la investigación de casos de corrupción, puesto que la justicia se honra precisamente cuando se combaten los flagelos sociales mas acuciantes como son justamente la corrupción, la trata y el narcotráfico.
     
    Buenos Aires, 9 de diciembre de  2013
     
    Comisión Directiva Nacional
  • todos.jpg