La UEJN dice basta al fedudalismo de algunos magistrados de la Cámara Federal de Córdoba

  • In
    Mar 06, 2014
    La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación repudia el accionar de ciertos magistrados de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba que no sólo vulneran los derechos de los trabajadores judiciales de esta jurisdicción, sino que con absoluta indiferencia a las necesidades de la sociedad Argentina toda, y de Córdoba en particular, tienen un cargo vacante sin cubrir, hace un año.

    El 13 de marzo del 2013 la Corte Suprema de Justicia de la Nación, le otorgó a la Cámara Federal de Córdoba por pedido de su Presidente, Dr. Luis Roberto Rueda, un cargo de escribiente auxiliar para la Oficina de Notificaciones y Mandamientos. En dicho cargo se pretendió nombrar al hijo del Dr. Pérez Villalobo. Como no lograron que ingresara no cubrieron el cargo, pese a que en esta jurisdicción tenemos mas de 50 compañeros interinos.

    El Dr. Luis Roberto Rueda, que ejerce directamente la Superintendencia de la jurisdicción, y a sabiendas de la cantidad de trabajadores judiciales que se encuentran cumpliendo funciones en un interinato desde hace años, esconde un contrato otorgado por la CSJN, a la espera de designar al hijo de su colega, bastardeando los derechos de todos los judiciales, y de nuestra Organización Sindical que lucha por la designación de los interinos.

    La UEJN ha requerido a la Corte Suprema de Justicia de la Nación que ordene a la Cámara Federal de Córdoba la designación en ese contrato de escribiente auxiliar otorgado hace un año, al interino con mayor antigüedad en la jurisdicción. No vamos a permitir ninguna otra designación que no sea la de un compañero interino de esta jurisdicción, y llevaremos a cabo todas y cada una de las medidas que sean necesarias para conseguirlo.

    Es solo mediante la lucha en defensa de nuestros derechos, que lograremos construir una Patria más digna, más equitativa y más justa. 
     
    Córdoba, 6 de marzo de 2014
     
    Laura Iparraguirre                                                                      Julio Piumato
    Secretaria de Prensa                                                               Secretario General
     
  • todos.jpg