La UEJN siempre en el camino de la solidaridad

  • In
    Mayo 10, 2020
    Conocé las acciones solidarias de compañeras y compañeros frente a la situación que se vive por el Covid-19 en todo el país:

            

             

    • Seccional 1 Ushuaia:

    Los compañeros judiciales idearon y confeccionaron máscaras de protección Covid-19, con un costo mínimo, para proveer a sus compañeros que están trabajando. Garantizando el cuidado al otro y a la institución en general.

    • Regional 10 Mendoza:

    Se hizo entrega de 70 máscaras de polipropileno de protección al hospital Central de Mendoza, epicentro de combate contra el covid-19 en la zona. Además, se donaron otras 30 más a la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza para los/as judiciales que están de servicio.

    • Regional 4: Mar del Plata:

    Acompañados por la Lic Laura Sanchez, de la Comisión de Contención de Enfermería y en el marco de la campaña de donación de 500 camisolines a distintos organismos de la ciudad de Mar del Plata y realizamos la entrega de 200 camisolines para áreas no críticas de la Dirección del Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur.

    Se trata de un insumo de difícil adquisición y de suma importancia en el cuidado y la protección del personal de la salud que se verá expuesto fuertemente al covid-19

              WhatsApp Image 2020-04-17 at 11.55.29.jpeg









  • todos.jpg