La Unión hizo la fuerza Ganó la Marrón, ganaron los trabajadores

  • In
    Mayo 30, 2013
     
    En el día de la fecha se realizó la elección de Comisión interna en las Dependencias del Fuero Penal Económico y del Fuero Penal Tributario de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación.

    A lo largo de todo el día la concurrencia de los trabajadores judiciales a participar de este acto democrático fue importantísima. Un enorme caudal de compañeros de todas las dependencias concurrió a decidir en las urnas la conducción de su comisión interna.

    Los trabajadores del Fuero Penal Económico y del Fuero Penal Tributario han proporcionado, una vez más, un fuerte e histórico respaldo a esta Comisión Interna en las elecciones llevadas a cabo el día de hoy. Este triunfo nos demuestra que estamos en el camino correcto, ratificando a los delegados que los representan cabalmente y siempre han defendiendo los derechos de todos los trabajadores.

    Todo ello en el marco de un contexto donde diferentes y diversos actores intentaron, sin éxito, torcer el rumbo de la voluntad del conjunto. Por eso, la exigencia es mayor aún para lo que viene y nos comprometemos a honrar el voto con trabajo, responsabilidad, dialogo y con la fuerza y la lucha que nos distinguió a lo largo de estos años para que obtengamos más derechos y mejores condiciones de trabajo para todos.

    Agradecemos a los compañeros  del Fuero Penal Económico y Penal Tributario por haber participado del acto electoral y  los convocamos a todos a participar en la construcción de más y mejor Justicia.
     
    Buenos Aires, 31 de mayo de 2013
     
     
    Comisión Interna  del Fuero Penal Económico
     
    UEJN
    JUDICIALES
  • todos.jpg