Las migajas para los pájaros, los/as judiciales continuamos la lucha

  • In
    Dic 15, 2022
    Luego de semanas de lucha y dilaciones innecesarias, la Jefatura de Gabinete firmó la autorización del cambio de partidas presupuestarias, pero éste sólo alcanza a cubrir el 10% correspondiente al mes de octubre, por lo que lo otorgado se alejaría considerablemente a lo acordado con la CSJN para el cuarto tramo de recomposición salarial.

    Lo difundido en estos momentos, configura una ficción que pretende desmovilizar las medidas adoptadas por esta organización gremial, que bajo ningún concepto aceptará sumas irrisorias que sometan a los salarios de los/as judiciales a una inflación sin límites.

    Nos mantenemos alertas a lo que la CSJN disponga en su acordada y que esto sea acorde a la realidad económica en la que se encuentran nuestros salarios.

    Por el momento, la realidad actual nos conlleva a ratificar las medidas de fuerza adoptadas para esta semana y las anunciadas para la semana próxima.

    Continuamos con la misma firmeza en la defensa de la independencia del Poder Judicial y la dignidad de los salarios de quienes trabajamos en la justicia.
     
    Buenos Aires, 15 de diciembre de 2022.
     
     
                                                                                                                       Nahuel Appella                                  Julio Piumato
    Secretario de Prensa y Difusión                 Secretario General


     
    COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL
  • todos.jpg