Los judiciales nos movilizamos en defensa de nuestro salario

  • Miércoles 20 de marzo 12.30 hs
    In
    Mar 20, 2013
    La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación repudia la posición de la Procuradora General de la Nación, Dra. Gils Carbó quien se manifestó en consonancia con la política de ajuste del Gobierno Nacional sobre el pago del impuesto a las ganancias.

    Por ello convocamos a todos los trabajadores del Ministerio Público Fiscal, de la Defensa y a todos los compañeros del Poder Judicial de la Nación a movilizar mañana, miércoles 20 a las 12.30 hs hacia la Procuración General de la Nación en defensa de nuestro salario.

    Desde nuestra organización entendemos que no se mejora el país empeorando la situación de los trabajadores. La lógica no debe ser la de igualar para abajo, y este impuesto no es más que una baja encubierta de nuestros salarios.

    Siempre sostuvimos que PAGUEN LOS QUE MAS TIENEN, para esto es necesaria una reforma del sistema tributario en su conjunto y no obligarnos a los trabajadores a pagar este impuesto. Por eso repudiamos la posición de la Procuradora, quien debe representar al Estado y no a un gobierno de turno. Exigimos una Procuración General independiente de “todos” los poderes y que garantice la defensa de los derechos individuales y del conjunto de la sociedad.

    Vamos a resistir el ajuste e insistir en que tienen que pagar más impuestos los que se la llevan “con pala” y no los trabajadores. Como dijo Juan D. Perón: “la Justicia social no se discute, se conquista en base a organización y si es preciso se lucha”.

    EL  MIÉRCOLES 20 DE MARZO
    TODOS A LA PROCURACIÓN GENERAL DE LA NACIÓN PORQUE EL SALARIO NO ES GANANCIA

    Buenos Aires, 19 de marzo 2013



    Laura Iparraguirre                                    Julio Piumato
    Secretaria de Prensa                              Secretario General
  • todos.jpg