Los Judiciales regresamos de la Feria

  • In
    Ene 31, 2014
    Dejamos atrás un 2013 colmado de lucha pero que nos volvió a dejar satisfechos tanto en nuestro reclamo salarial como en lo referido a la dignidad de los trabajadores judiciales en la defensa del avasallamiento de la Justicia, la Constitución Nacional y los derechos de los trabajadores, jubilados y de todo el Pueblo argentino.
     
    Para los trabajadores en general y para todo el Pueblo argentino comienza un 2014 que será sin duda convulsionado para todos, que nos encontrará a la cabeza de la resistencia contra el ajuste a todos los argentinos. Devaluado el peso, devaluados los salarios, el “ajustazo” se vino con todo y por todos.
     
    Es por ello que debemos resistir la atomización del Movimiento Obrero que persigue el Gobierno y recordar hoy la frase de Juan Domingo Perón “Trabajadores únanse, sean más hermanos que nunca…”. Llegó la hora de derribar las falsas antinomias que persigue el Gobierno y buscar un consenso Nacional que nos permita salir de la crisis y tratar de volver a recuperar el camino de la Justicia Social. Y hoy, más que nunca, la Confederación General del Trabajo unificada debe estar a la cabeza de esas reivindicaciones.
     
    Y los judiciales que mañana iniciamos nuestro año judicial, con la fuerza recargada en la feria, volvemos a nuestros lugares de trabajo con la convicción de que este va ser un año en el cual lucharemos no sólo para resistir los ajustes que ya estamos sufriendo todos, sino que no resignaremos esta lucha hasta lograr  mayores niveles de Justicia Social. Todos sabemos que por el falso ”Relato” es el Pueblo el que paga las consecuencias de los errores del Gobierno.
     
    Por ello, para el inicio del primer tramo de la pauta salarial correspondiente al año 2014, hemos solicitado una audiencia urgente al Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Dr. Ricardo Lorenzetti.
     
    Por eso nosotros, con más vigor que nunca, seguiremos luchando por una Justicia con más equidad e igualdad hacia dentro y que esté al servicio de todos los argentinos.
     
    Este año redoblaremos esfuerzos en ese sentido, junto con todos aquellos que crean que este es el momento para recorrer ese camino, porque a nuestra Patria la salvamos entre todos o no la salva nadie. La única lucha que se pierde es la que se abandona, y lo haremos, como siempre a paso de Vencedores
     
                                                                                                                         Buenos Aires, 31 de Enero de 2014.
     
     
    Laura Iparraguirre                                                                           Julio Piumato
    Secretaria de Prensa                                                                 Secretario General
  • todos.jpg