MEDIDAS RESUELTAS POR EL MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA

  • In
    Mayo 19, 2020
    Informamos que el día viernes de la semana pasada la DGN amplió los fondos de todas las dependencias del MPD mediante Resolución DGN N° 405/2020 destinados a garantizar los elementos necesarios para la higiene y sanitización, a fin de prevenir el contagio de COVID-19, Dengue y Chikungunya.
     
    En ese sentido, también, por resolución DGN 418/2020 la Defensora General de la Nación estableció medidas preventivas a fin de evitar la circulación de personas en la distintas dependencias del MPD con la convocatoria excepcional de agentes, estrictamente necesarios para la cobertura del servicio, rotación y trabajos a distancia durante la feria.
     
      Se decidió un esquema de trabajo a distancia o remoto, respetando la jornada laboral y los horarios de descanso.
    Los/as agentes sólo podrán ser convocados a trabajar en las dependencias, excepcionalmente, en caso de que la tarea no pueda ser llevada a cabo en forma remota.  En este caso, deberá priorizarse la convocatoria de aquellos/as funcionarios/as y/o empleados/a de mayor jerarquía y/o quienes posean domicilio más cercano a la dependencia.
    El área de atención al público y mesa de entradas encontrarás lo más aislada posible, para lo cual, se podrán instalar mamparas plásticas o separaciones físicas a tales fines.
    En las zonas de ingreso a los edificios y en las mesas de entrada deberán colocarse en recipientes con alcohol en gel.
     
       Desde la UEJN nos mantendremos en alerta para garantizar lo expuesto que lo expuesto se cumpla.
     
    LA UNIÓN HACE LA FUERZA
     
    Buenos Aires 15 de mayo del 2020
     
     
    COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL / JUNTA INTERNA D.G.N CAPITAL FEDERAL
     
     
     
     
  • todos.jpg