NO SE ADMITE MÁS DEMORA

  • In
    Sep 23, 2019
    La demora en la firma del cambio de partidas solicitada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación a la Jefatura de Gabinete ya ha superado la que habitualmente insume este trámite. Tal retraso, no puede ni debe ser admitido.

    Del mismo modo, no hay más justificaciones para que el Consejo de la Magistratura dilate la declaración de Emergencia Judicial, ampliamente fundamentada por nuestra organización gremial y por la realidad cotidiana, en la que no dejan de registrarse sucesos que dan cuenta de la dramática situación que atravesamos.

    Por ello, desde la 30 Asamblea Anual de Representantes de la UEJN, decretamos:

    Jueves 26 de septiembre » PARO NACIONAL desde las 9hs. con MOVILIZACIÓN AL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA para que se decrete la EMERGENCIA JUDICIAL, con ASAMBLEAS EN TODAS LAS DEPENDENCIAS DEL INTERIOR.

    Y si para ese momento no se hubiese firmado el pedido de cambio de partidas, Viernes 27 de septiembre » PARO NACIONAL de 24hs. por NUESTRO SALARIOS.

    Asimismo, nos declaramos en estado ALERTA NACIONAL por las situación financiera de la OSPJN, reclamando que se cumplan las prestaciones de salud sin dilaciones.

    LA UNIÓN HACE LA FUERZA
     
     
    Mar del Plata, 20 de septiembre de 2019.

     
      COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL
  • todos.jpg