Nos solidarizamos con la familia del compañero Hugo Chavez

  • In
    Mar 05, 2013

    La Patria Grande suramericana, hoy enlutada, recordará por siempre al entrañable compañero Hugo Chávez Frías

    “Si yo me callo gritarían las piedras de los pueblos de América Latina que están dispuestos a ser libres de todo colonialismo después de 500 años de coloniaje”, Hugo Rafael Chávez Frías.

    La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación se solidariza con la familia del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez Frías,  y con todo el Pueblo venezolano, por tan irreparable pérdida dada a conocer en las últimas horas. La Patria Grande suramericana, hoy enlutada, recordará por siempre al entrañable compañero Hugo Chávez Frías.

    Desde nuestra organización gremial siempre sostuvimos y acompañamos el proceso de la revolución bolivariana que enfrentando el proyecto neoliberal de los personeros del privilegio, la corrupción y la dependencia, terminó con décadas de hambre y miseria para la gran mayoría del pueblo venezolano, e implementó un sistema de Justicia Social, la defensa del interés nacional y dignificación de los trabajadores.

    Por otra parte, el compañero Hugo Chávez junto al ex presidente argentino Néstor Kirchner (quien fuera el primer Secretario General de la UNASUR), fueron dos pilares fundamentales para lograr el proceso de unificación Suramericana. Esta unión posibilitó a nuestros pueblos comenzar a transitar un camino de independencia y de equidad social, tal como lo soñó el General Perón, el General San Martín, Simón Bolívar y tantos otros patriotas de la región. Unión por la que luchamos también, desde la UEJN, y que debe estar sustentada en la unidad de todos los trabajadores suramericanos.

    Agradecemos profundamente el apoyo de la hermana República Bolivariana de Venezuela a nuestro pueblo. Con coherencia y firmeza, el compañero Chávez siempre nos brindó su apoyo para la reconstrucción del País desvastado por el neoliberalismo y las políticas de hambre que se implementaron en nuestro País en la infame década de los 90.  
     
    Por todo esto es que  el Compañero Hugo Chávez Frías  esta PRESENTE AHORA Y SIEMPRE en el corazón de todo el Pueblo Suramericano.

    “Y la  Revolución bolivariana va a seguir avanzando de batalla en batalla y de victoria en victoria”, Hugo Chávez Frías, hasta la Victoria Siempre!!!!


     
    Buenos Aires, 5 DE MARZO DE 2013



                                 Laura Iparraguirre                     Julio Piumato
                                Secretaria de Prensa                Secretario General
  • todos.jpg