Nueva jornada de lucha que se inscribe en nuestra rica historia. Historia de casi 50 años, cimentada en los esfuerzos para dar vida y nutrir esta formidable herramienta organizativa de las y los judiciales que es la UEJN, dispuesta a todo en defensa de nuestros derechos.
Nos toca, una vez más, asumir la responsabilidad de profundizar esta pelea. Porque no hay respuesta a un reclamo tan lógico y justo como la pretensión de que los salarios no pierdan ante la inflación. Curiosamente, estamos todos de acuerdo: UEJN, CSJN y Poder Ejecutivo. Sin embargo, el aumento no sale.
¡Queremos una solución ya! Si durante el próximo acuerdo ministros/as no se resuelve nuestro pedido del 3er y 4to tramo de aumento salarial 2021 (15% a partir del 1ro de julio y 10% a partir del 1ro de septiembre -ambos remunerativos y bonificables para todas las categorías del escalafón-, con la inclusión especial de una cláusula gatillo), el próximo miércoles 01/09 daremos inicio a un PARO NACIONAL DE 60hs, con movilización frente a cada dependencia del interior y frente al Palacio de Justicia.
Además:
-VUELVEN LAS PATRULLAS SANITARIAS PARA HACER CUMPLIR LOS PROTOCOLOS.
-BASTA DE JUGAR CON NUESTRA SALUD! LA UEJN AL DIRECTORIO DE LA OSPJN.
-FRENEMOS EL INGRESO ILIMITADO DE ESCRITOS.
JUDICIALES: ESTEMOS PREPARADOS/AS PARA DEFENDER EN LA CALLE NUESTROS DERECHOS Y LA INDEPENDENCIA DE LA JUSTICIA!