Salió el aumento, se levantó el Paro - Objetivo Cumplido

  • In
    Sep 17, 2013
    La Suprema Corte de Justicia de la Nación, con la acordada N° 28, dispuso la efectivización del pago del 10% de aumento retroactivo al 1° de Julio para todas las categorías del Poder Judicial.
     
    Ante ello, la Comisión Directiva Nacional de la UEJN resuelve levantar el paro convocado para los días 20 y 27 de Septiembre del corriente.

    La resistencia del Gobierno Nacional a autorizar el cambio de partida y de esa manera frenar el aumento salarial obligó a la UEJN a desertar primero el estado de alerta y movilización y a la realización de asambleas que decretaron los paros del 20 y 27 de septiembre.

    La Corte Suprema tuvo entonces que insistir en el acuerdo del 10/9 con el reclamo a la Jefatura de Gabinete disponiendo el día de hoy, 17/9 el pago de aumento.

    Lo que demuestra una vez mas que nuestra lucha no fue en vano.
     
    Nuevamente nuestra organización gremial, coherente siempre con su historia de lucha, logra dar un paso más hacia la equidad salarial. Seguimos luchando por los derechos sociales y humanos que aún quedan pendientes de todos los compañeros que trabajan en la Justicia. 
     
    SEGUIMOS DEFENDIENDO LOS DERECHOS QUE NOS CORRESPONDEN A TODOS LOS JUDICIALES DEL PAÍS.
    “LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA”
      
    Buenos Aires, 16 de Septiembre del 2013 
     
     
    Laura Iparraguirre                             Julio Piumato
     
    SECRETARIA DE PRENSA               SECRETARIO GENERAL
     
  • todos.jpg