SEGUIMOS FIRMES

  • In
    Oct 15, 2020
    Con movilizaciones en ​San Juan, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires, y concentraciones en todas las dependencias del país​, encaramos una nueva jornada de lucha por la recomposición de nuestros salarios.

    No es un capricho, es un clamor nacional. ​Y por eso cada vez somos más compañeros y compañeras que salimos y ponemos el cuerpo por los/as que no pueden hacerlo.

    Las negociaciones están avanzadas y hay consenso para la recomposición, por lo que el pleno de ministros encomendó al presidente de la CSJN que realice las gestiones ante jefatura de gabinete.

    Sin embargo, nos mantenemos firmes, tal como anticipamos el jueves pasado: las medidas van a continuar hasta que se firme la acordada otorgando el aumento.

    La Comisión Directiva Nacional volverá a presentarse en el acuerdo de ministros. Y si el martes no tenemos acordada de aumento, EL PRÓXIMO JUEVES 22 de octubre desde las 10hs, PARAREMOS otras 36hs, CON DESCONEXIÓN Y CONCENTRACIONES.

    Sigamos con la frente en alto, el corazón ardiendo, la mente fría, la bandera de la solidaridad y ¡a paso de vencedores!
     
    ¡RECOMPOSICIÓN SALARIAL YA!
     
    Buenos Aires, 15 de Octubre de 2020
     
    COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL
  • todos.jpg