Seguimos luchando por condiciones dignas de trabajo

  • In
    Ago 28, 2013
    En el día de la fecha con la adhesión masiva de los compañeros/as que conforman los Fueros del Trabajo y de la Seguridad Social, se realizó con éxito el paro decretado por la UEJN para el edificio de Lavalle 1268 y, tal como lo solicitamos, la empresa contratada comenzó las tareas de desratización, desinfección e higienización del citado inmueble.

    A fin de que dicha tarea se pudiera realizar con total efectividad, ambas Cámaras efectuaron ante la CSJN una presentación a fin de que se decrete feria para los días 27 y 28 del corriente mes. Esta presentación respondió asimismo a un pedido efectuado por nuestra Organización Sindical.

    Durante la presente jornada la Corte Suprema de Justicia elevó el pedido señalado al Consejo de la Magistratura para que informe el estado de situación del edificio de Lavalle 1268 con motivo de las tareas de desratización, desinfección e higiene que se deberían haber llevado a cabo. Este pedido de informes no es más que una interna entre la Corte y el Consejo de la Magistratura, que demoran la resolución de los días de feria solicitados.

    En consecuencia, atento la falta de respuesta en el día de la fecha por parte de la Corte Suprema al del pedido de feria solicitado por las Cámaras Laboral y Previsional, las Comisiones Internas de los Fueros Laboral y Previsional, junto con la Comisión Directiva de la U.E.J.N. resolvieron decretar para el día Miércoles 28 de agosto PARO POR 24 HS. SIN CONCURRENCIA en el edificio de Lavalle 1268.
     
    Buenos Aires, 27 de agosto de 2013 

    MIERCOLES 28 DE AGOSTO

    PARO DE 24 HORAS EN EL EDIFICIO DE LAVALLE 1268

    SIN CONCURRENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO

    COMISIÓN INTERNA DEL FUERO DEL TRABAJO
     
    COMISIÓN INTERNA DEL FUERO PREVISIONAL
     
    COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL
     
    U.E.J.N.

  • todos.jpg