Si la Recomposición Salarial se demora, la Lucha se profundiza

  • In
    Ago 18, 2022
    Transcurida una nueva jornada de lucha, masiva, federal e histórica como cada manifestación que realizan los trabajadores y trabajadoras en defensa y reivindicación de sus derechos. Los/as judiciales nos movilizamos a lo largo y ancho del país exigiendo la urgente efectivización del acuerdo efectuado entre la Corte Suprema de Justicia de la Nación y la U.E.J.N para la recomposición de nuestro salario, el que se encuentra devaluado por los escandalosos índices inflacionarios que día a día nos azotan.
    Nos ahonda una profunda preocupación por la situación de nuestro país, los trabajadores y trabajadoras no vamos a pagar el costo de las especulaciones de quienes se enriquecen a costa del esfuerzo y sacrificio del pueblo.

    No permitiremos que nuestro salario pierda contra la inflación. De continuar esta inaceptable demora en la firma del 15% de recomposición salarial, profundizaremos la lucha, con la contundencia que supimos demostrar a lo largo de toda nuestra historia.
    Por nuestra PATRIA, por la justicia de las/os trabajadores y por la independencia del poder judicial, continuaremos por el camino que mejor conocemos, ¡la lucha!
     
    BuenosAires,18 de agosto de 2022
     
    ¡RECOMPOSICIÓN SALARIAL YA!

    COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL
     
  • todos.jpg