Sistema de almacenamiento diferido para la bandeja de escritos

  • Otro logro histórico de la Marrón.
    In
    Mar 04, 2022
    Lo que se gana con lucha, tiene doble valor.


    En el peor colapso laboral de toda la historia de la justicia, la Unión una vez más demostrando su fortaleza y compromiso para mejorar nuestras condiciones de trabajo.
    A partir de una infinidad de presentaciones, reuniones en cada Cámara, en la Corte Suprema de Justicia dela Nación y en el Consejo de la Magistratura, incluso habiendo decretado un paro para reclamar el cierre de la bandeja de escritos, hoy podemos afirmar que este cierre, logrado por la U.E.J.N., tiene fecha!

    Tal como lo veníamos anticipando, el Consejo de la Magistratura dispuso, a pedido de nuestra Organización Gremial, el cierre la bandeja de escritos mediante el sistema de ALMACENAMIENTO DIFERIDO, habilitando su apertura interna en horario judicial de 7:30 a 13:30 hs. La prueba piloto comenzará a partir del lunes 7 de marzo en el Fuero Civil, para luego replicarse a nivel nacional.

    Un gran paso que demuestra el rumbo que se debe tomar en cada lucha. Identificar la necesidad del conjunto de los trabajadores/as, con compromiso y con un gremio que crece permamentente con sus afiliados y afiliadas y así, seguir transformando en favor de los y las judiciales la realidad que nos aqueja.

    Fieles a nuestra historia, continuaremos este camino de conquistas como venimos demostrando año tras año. Porque estuvimos, estamos y estaremos donde hay que estar, cuidando a los y las trabajadoras judiciales.

     
    Buenos Aires, 4 de marzo de 2022

    COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL
  • todos.jpg