SOLICITAMOS A LA OSPJN MEDIDAS CON CARÁCTER DE URGENTE

  • In
    Jun 12, 2020
    Teniendo en consideración las particulares situaciones que nos plantea la prolongación de esta pandemia, valorando los esfuerzos que hace el personal de esa Obra Social para hacer frente a las necesidades de los afiliados, y el equilibrio que debe haber entre la respuesta a esas necesidades y la protección de los trabajadores de la OSPJN, creemos necesario proponer algunas soluciones.

    En efecto, consideramos imprescindible dar respuestas que limiten al mínimo la necesidad de trámites personales que generan grandes colas e inversión de tiempo y traslados, muchas veces prolongados, hecho que se agrava por las bajas temperaturas propias de la estación.

    Por ello, las medidas que proponemos son las siguientes:

    1) Sistema de Turnos on line.

    2) Ampliación de la mayor cantidad de trámites posibles vía on line (verbigracia: afiliación de ingresantes al PJN, MPF y MPD, afiliación de hijos recién nacidos, etc.).

    3) Digitalización de los bonos de la OSPJN a través -por ejemplo- de un código de barra para que cada afiliado pueda imprimirlos mensualmente como asimismo la digitalización de todo otro tema que se estime menester.

    4) Habilitación de un nuevo correo electrónico a fin de brindar la posibilidad de interactuar a través del mismo con respecto a las problemáticas actuales.

    5) Habilitar el pago de las cuotas correspondientes a la OSPJN de los afiliados jubilados, pensionados y extraordinarios a través de débito automático (tarjeta de crédito), home banking y/o transferencia bancaria dejando de resalto que se deberá notificar vía email a cada afiliado el importante que se le descontará mensualmente.

    6) Habilitación de líneas de Whatsapp para que exista un canal ágil, práctico y de resolución inmediata entre la OSPJN y sus afiliados.

    Indudablemente, y como dijéramos precedentemente, no cabe duda alguna que la implementación de las medidas requeridas ut supra van a redundar en beneficio no solo de los afiliados sino de todos los trabajadores que día a día ponen su esfuerzo, su energía, su vocación para brindar el mejor servicio desde el seno de la OSPJN.

     

    Para acceder a la presentación completa hacer click aquí
  • todos.jpg