Noticias

  • In
    Nov 11, 2019
    Desde el día de ayer, asistimos azorados a los lamentables hechos que suceden en la hermana República Plurinacional de Bolivia. Evo Morales, junto a su vicepresidente Álvaro García Linera, denunciaron ante la opinión pública mundial la escalada antidemocrática que sufre el país e intentaron encauzar el proceso político llamando a nuevas elecciones y hasta ofreciendo sus renuncias en aras de la pacificación.

    JUDICIALES EN ALERTA
    In
    Nov 08, 2019
    El intento de traspaso de las competencias de la IGJ nacional -y federal- al ámbito de la CABA, que estaría evaluando promulgar el presidente Mauricio Macri por vía de DNU, representa su último intento para esconder información de sus empresas y del resto de su entorno político y personal.

    Diversas notas periodísticas dan cuenta de un borrador de DNU, que estaría a la firma, y que revelaría la desesperación de sustraer del control nacional, la constitución y funcionamiento de sociedades y personas jurídicas en general.

    In
    Oct 16, 2019
    Según transcendiera el viernes pasado, se encuentra en curso una investigación llevada adelante por el juez Rodolfo Canicoba Corral, respecto de maniobras de espionaje ilegal a magistrados y funcionarios del Poder Judicial de la Nación. Hechos que, de confimarse, sin duda se inscriben en una peligrosa intromisión que desde los poderes fácticos se ciernen sobre la justicia para intentar condicionar la suerte de los expedientes judiciales.

    In
    Sep 25, 2019
    En la jornada de ayer, a partir de una nota periodística publicada en el portal Bae Negocios bajo el título “Una transición en marcha para proteger a Macri y refugiarse en la Ciudad”, tomamos conocimiento de la intención del gobierno de concretar el traspaso de la INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA al ámbito de la C.A.B.A.

    La necesidad de refugiarse en esta jurisdicción no es solo parte de la estrategia de salida de funcionarios actuales de la administración nacional, luego del resultado de las elecciones del mes de agosto, en las cuales casi el 70% de la ciudadanía expresó su voluntad de manera contundente.

    In
    Ago 08, 2019
    Estudiá en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales con un 25% de descuento.
    • A distancia: Diplomaturas y Maestría
    • Modalidad presencial Buenos Aires, CABA: Posgrados y Maestría
    In
    Mayo 27, 2019
    A raíz de la presentación realizada por la UEJN, el Dr. Gemignani renunció a la presidencia de la Cámara Federal de Casación Penal.

    Que se entienda bien: no se trata de una represalia, no festejamos que el magistrado de un paso al costado en tal función _ per se_.
    Se trata del rol que asume este gremio a la hora de fijar las bases del comportamiento que se espera de cualquier magistrado/a, funcionario/a y empleado/a judicial, donde no hay espacio para la violencia en ninguna de sus formas.
    Se levanta la medida
    In
    Oct 22, 2019
    Luego de mantener una reunión con el Presidente de la CSJN en la que se nos entregó una copia de la acordada 27/2019 que ordena liquidar el 10% correspondiente a noviembre, habiendo dado garantías del cobro del 10% a diciembre tal como fuera pactado, en nombre de la Corte se nos solicitó un gesto de buena voluntad atento a la situación que vive la Argentina. Por ello, la Comisión Directiva Nacional resuelve: levantar la medida de fuerza prevista para el día de mañana 23 de octubre, manteniendo el estado de alerta por el tramo adeudado.

    In
    Oct 03, 2019
    In
    Sep 23, 2019
    In
    Sep 13, 2019
    ¡Felicitamos a los ganadores del sorteo realizado con motivo del Día del Niño 2019!

    Reciben una tablet:

    » Juan Barone Labastie. - Civil N° 1.
    » Carlos E. Raiden. - Laboral N° 30.
    » María Celina Abrehu. - Notificaciones.
    » Nahuel Gastón Galarza. - Intendencia Penal

    Los delegados gremiales gestionan el contacto para hacer entrega de los premios.
    Agradecemos la participación de afiliados al sorteo.
    In
    Ago 29, 2019
    Informamos que a partir del 1 de Octubre de 2019 el valor del Instituto de Seguro S.A. por SEPELIO será de $300 mensualmente para el afiliado titular a la U.E.J.N. y su grupo familiar primario.

    El valor para adherentes será de $450 mensualmente.

    El trámite es personal y se debe brindar la información correspondiente para otorgar su alta en la Secretaría de Acción Social situada en calle Talcahuano 638 PB “G” C.A.B.A. o bien comunicarse desde el interior vía telefónica al 011-43710101 o al 011-43710126.

    In
    Ago 08, 2019
    Válido para las sedes de Gualeguaychú, Posadas, Reconquista, Rafaela, Rosario y Santa Fe.

    • 30% de descuento en todas las carreras de grado
    • 20% de descuento en Cursos de Extensión Universitaria
    • 30% de descuento en Posgrados, Diplomaturas y Doctorados

    Para afiliados y grupo familiar drecto.
    In
    Ago 08, 2019
    Facultad de Derecho
    In
    Ago 08, 2019
    15% de descuento en cursos, carreras y diplomaturas.
    Modalidad presencial en Corrientes, Ciudad de Corrientes.

    Páginas


  • todos.jpg