Noticias

  • In
    Sep 03, 2019
    Todos somos conscientes que nuestro país está atravesando una grave crisis económica. Crisis que no ha sido generada por los trabajadores.

    Enfrentamos tiempos muy complejos. Y lo afirmamos con datos objetivos. Datos económicos que reflejan una realidad cada vez más dura, que indefectiblemente incide en nuestras condiciones laborales, a la vez que golpea el poder adquisitivo de nuestro salario.

    In
    Sep 02, 2019
    Cada semana que pasa sin definiciones respecto al 2do Tramo de Recomposición Salarial 2019, es una semana más de depreciación de nuestro poder adquisitivo.

    Mientras tanto, los y las judiciales continuamos trabajando en edificios que se caen a pedazos, con un sistema de gestión informático completamente saturado, sin la suficiente cantidad de juzgados para afrontar la litigiosidad que se multiplica y lo seguirá haciendo porque la Justicia es la última esperanza de la gente. Atravesamos una verdadera situación de Emergencia Judicial, pese a que nadie se anima a declararla formalmente.

    COLAPSO TOTAL
    In
    Ago 27, 2019

    Las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para atenuar los efectos de sus propios desaciertos económicos que afectan a la mayoría de los argentinos, no solo son insuficientes sino que continuan la lógica de inequidad y falta de respeto al federalismo y a la división de poderes. En efecto, al tiempo que continuan protegiendo a la usura financiera que sigue de fiesta alimentando la inflación, la fuga de capitales y la cada día mas inequitativa distribución de los ingresos, golpea inconsultamente a las provincias y a la Justicia argentina.

    POR NUESTROS DERECHOS, POR LA INDEPENDENCIA DE LA JUSTICIA
    In
    Ago 22, 2019
    Con asambleas en la puerta de todas las dependencias del país y una calurosa concentración en el Palacio de Justicia, los y las judiciales retomamos la lucha.
    In
    Ago 08, 2019
    Estudiá en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales con un 25% de descuento.
    • A distancia: Diplomaturas y Maestría
    • Modalidad presencial Buenos Aires, CABA: Posgrados y Maestría
    In
    Mayo 27, 2019
    A raíz de la presentación realizada por la UEJN, el Dr. Gemignani renunció a la presidencia de la Cámara Federal de Casación Penal.

    Que se entienda bien: no se trata de una represalia, no festejamos que el magistrado de un paso al costado en tal función _ per se_.
    Se trata del rol que asume este gremio a la hora de fijar las bases del comportamiento que se espera de cualquier magistrado/a, funcionario/a y empleado/a judicial, donde no hay espacio para la violencia en ninguna de sus formas.
    In
    Sep 13, 2019
    ¡Felicitamos a los ganadores del sorteo realizado con motivo del Día del Niño 2019!

    Reciben una tablet:

    » Juan Barone Labastie. - Civil N° 1.
    » Carlos E. Raiden. - Laboral N° 30.
    » María Celina Abrehu. - Notificaciones.
    » Nahuel Gastón Galarza. - Intendencia Penal

    Los delegados gremiales gestionan el contacto para hacer entrega de los premios.
    Agradecemos la participación de afiliados al sorteo.
    In
    Ago 29, 2019
    Informamos que a partir del 1 de Octubre de 2019 el valor del Instituto de Seguro S.A. por SEPELIO será de $300 mensualmente para el afiliado titular a la U.E.J.N. y su grupo familiar primario.

    El valor para adherentes será de $450 mensualmente.

    El trámite es personal y se debe brindar la información correspondiente para otorgar su alta en la Secretaría de Acción Social situada en calle Talcahuano 638 PB “G” C.A.B.A. o bien comunicarse desde el interior vía telefónica al 011-43710101 o al 011-43710126.

    POR LA EMERGENCIA JUDICIAL Y EL 2o TRAMO DE RECOMPOSICIÓN SALARIAL 2019
    In
    Ago 14, 2019
    Pasó el lunes negro de “los mercados” que reaccionaron ante la derrota electoral del Gobierno en las Primarias Abiertas, permitiendo que se beneficien los especuladores de siempre con la estampida del dólar y el exorbitante interés que el Central paga a los bancos por las leliqs (un 74% que renovado semanalmente supera el 120% de interés anual). Ayer no hubo precios en supermercados, farmacias etc. Nadie sabe el valor de las cosas.

    Este caos podrá reordenarse o seguir en debacle. Pero ya el efecto brutal sobre la inflación y, consiguientemente, sobre nuestros salarios es indudable.

    In
    Ago 08, 2019
    Válido para las sedes de Gualeguaychú, Posadas, Reconquista, Rafaela, Rosario y Santa Fe.

    • 30% de descuento en todas las carreras de grado
    • 20% de descuento en Cursos de Extensión Universitaria
    • 30% de descuento en Posgrados, Diplomaturas y Doctorados

    Para afiliados y grupo familiar drecto.
    In
    Ago 08, 2019

    Páginas


  • todos.jpg