Comunicado de Prensa

  • ¡PERÓN 1818 ES DE TODOS LOS Y LAS JUDICIALES!
    In
    Jul 13, 2022
    A días de la finalización del mandato del período 2018-2022, y a 12 meses de haber concretado su compra, la Comisión Directiva de la UEJN informó que se ha completado el pago de la totalidad de las cuotas pautadas para la adquisición de Perón 1818.

    La flamante sede, que ya protagoniza buena parte de nuestra actividad, se ha convertido en una muestra tangible de lo que significa una Administración responsable y eficiente, basada en la lógica de destinar esfuerzos en la preservación y jerarquización del patrimonio social de nuestra organización.

    In
    Jul 08, 2022
    De acuerdo al informe preliminar realizado por el Equipo Interventor de la Seccional 1 de la UEJN, correspondiente a la Justicia Provincial de Tierra del Fuego, se han constatado graves irregularidades en materia económica, particularmente, una serie de operaciones crediticias no autorizadas por nuestras normativas nacionales que perfeccionan el delito de intermediación financiera no autorizada -tipificado en el artículo 310 del Código Penal de la Nación-, en cuyo detalle se continúa trabajando.

    In
    Jun 09, 2022
    En los días previos a la elección nacional de la UEJN, varios miembros de esta Comisión Directiva recorrieron las dependencias de la justicia fueguina, en apoyo de nuestra lista y sus candidatos/as, quienes se enfrentaban a la actual conducción de la Seccional 1. Fue en ese marco que recibieron denuncias de diverso tipo de irregularidades y abusos sufridos por afiliados y afiliadas de dicha Seccional.

    En aquel momento y con el objeto de que tamañas acusaciones no se interpretaran como un mero recurso electoralista, optamos por ser prudentes y profundizar nuestras averiguaciones.

    Páginas

  • todos.jpg