Comunicado de Prensa

  • In
    Mayo 20, 2021
    Compañeras y Compañeros:

    Luego de un día de negociaciones, nuestro Secretario General, Dr. Julio Piumato, ha recibido la propuesta del Presidente de la CSJN, Dr. Carlos Rosenkrantz, de otorgar un aumento del 10% al 1o de marzo y otro del 9% al 1o de junio, remunerativos, acumulativos y bonificables para todas las categorías del escalafón. Aumentos correspondientes al primer y segundo tramo de la pauta salarial del año 2021, que cuentan con la conformidad de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

    En el marco del contexto actual, entendemos que se cumple en buena parte el objetivo buscado al empardarnos con la inflación.

    In
    Mayo 13, 2021
    Avanza el mes de mayo y los/as judiciales, al igual que todos/as los/as argentinos/as, seguimos lidiando con las 2 pandemias: la del Covid, que está pegando muy fuerte en todo el país y obviamente también en la Justicia, por eso nuestro reclamo para ser incluidos en el Plan Estratégico de Vacunación, que permita volver a la actividad presencial sin temor a la muerte; y también la pandemia económica. En efecto, la inflación que no cesa, va deteriorando nuestros salarios y el frío se siente en los bolsillos.

    In
    Mayo 10, 2021
    Fruto de una administración responsable, basada en la lógica de destinar esfuerzos a la preservación y mejora del patrimonio social de nuestra organización, con el imprevisto ahorro que provocó la pandemia, y frente a la oportunidad única de acceder a un edificio más cercano a Tribunales, vimos a las claras la posibilidad de la nueva adquisición.

    El inmueble se ubica en la Calle Tte. Gral. Juan Domingo Perón, entre Callao y Riobamba, en lo que antes eran las instalaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad del Salvador.
    In
    Mayo 06, 2021

    LUEGO DE 7 AÑOS DESDE QUE SE RADICARA LA PRIMERA DENUNCIA, HOY SE HIZO JUSTICIA


    EL TRIBUNAL DE ENJUICIAMIENTO DEL MINISTERIO PUBLICO FISCAL RESOLVIÓ REMOVER AL FISCAL GENERAL JULIO CESAR CASTRO

    Páginas

  • todos.jpg