Comunicado de Prensa

  • DENUNCIAMOS GRAVISIMOS HECHOS
    In
    Ago 14, 2020
    La Comisión Directiva Nacional de la UEJN tomó conocimiento de repudiables hechos de maltrato y acoso a los que estaban siendo sometidos, los compañeros y compañeras del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 14, por parte del secretario Sebastián Del Gaizo.

    Este personaje realizaba denostables actos de abuso, maltrato y humillaciones para con los/as empleados/as del juzgado, incluso, con el fin de amedrentar, hacía alarde de sus vínculos para escudarse y autoproclamarse “intocable”.

    In
    Ago 12, 2020
     
    Compañeras/os:
    In
    Ago 05, 2020
    La UEJN realizó una presentación a la Corte Suprema de la Justicia de la Nación manifestando no solo procurar mejores y más dignas condiciones de trabajo a nuestros representados, sino también para trabajar en verdadera unidad -aquella que implica una lucha conjunta de todos los actores involucrados, en tanto comparten un objetivo y ponen en acción los mecanismos necesarios para alcanzarlo- a fin de poner a la Justicia de pie -frente a la sociedad de una vez por todas- digna, independiente y proba, a la altura del rol que la Constitución Nacional le ha asignado.

    Por ello, solicitamos:

    In
    Jul 31, 2020
    El gobierno ha anunciado una reforma de la justicia federal, el traspaso de la justicia penal a CABA y la creación de una Comisión de estudio para modificar la composición de la Corte Suprema.

    A pesar de la promesa hecha por el presidente de la nación a la CGT -que los/as trabajadores/as seríamos consultados sobre proyectos que nos involucren- y los numerosos intentos de entablar diálogo entre esta Organización Sindical y la Ministra de Justicia, los/as judiciales no fuimos escuchados.

    Y lo dramático es que no fuimos escuchados sobre temas que expresamos hasta el cansancio:
     

    Páginas


  • todos.jpg