Audio

  • In
    Oct 28, 2016
    #Bono "La plata tiene que aparecer. Para otras cosas hay plata, para pagar a los trabajadores no. Los acuerdos deben ser cumplidos; y no estamos hablando de cifras siderales. Para la realidad de hoy conseguir esto fue difícil. Si cuesta hacer que cumplan este acuerdo de mínima imaginate algo más razonable. Es una encrucijada: el bono es algo que no alcanza pero igual no lo quieren pagar.

    Los salarios van por escalera y las tarifas por ascensor. Las cargas están mal repartidas. Los grupos históricos que han sacado mucha ganancia se han llevado este año la parte del león y para los trabajadores parece que hay migajas.
    In
    Sep 30, 2014
    En el marco del lanzamiento de la “Red de Trabajadores de Control Público, Fiscalización, Recaudación y Justicia”, Julio Piumato se pronunció sobre el narcotráfico en Argentina, en contacto con Radio 2 de Rosario: “No hay una política integral contra el narcotráfico. La inteligencia en Argentina está más dirigida a vigilar el comportamiento de los dirigentes que no comulgan con el gobierno, que a hacer una estrategia de conjunto contra el narcotráfico. No ha habido investigaciones serias para detectar las redes más importantes que hoy se pasean muy cómodas por todo el territorio argentino”.

    In
    Ago 11, 2014
    El observatorio social y económico de la CGT ha demostrado que en julio se incrementó nuevamente la inflación real sobre 24 ciudades. Los últimos 12 meses dan 35,5% de incremento. A todo el aumento hay que sumar la disminución por el impuesto a las ganancias en salarios que no son exagerados.
    Hoy la canasta, para no ser pobre, da $7700-. Es un cuadro social tremendamente preocupante y el Estado en vez de dar soluciones sigue metiendo la mano en el bolsillo de los trabajadores que alcanzan un sueldo mínimamente digno.

    In
    Abr 09, 2014
    "Si no hay respuesta habrá paro de 36 horas con movilización a Plaza de Mayo"
    Julio Piumato, secretario general del gremio de Judiciales, definió el paro del próximo jueves: "Es sin concurrencia a los trabajos, el Gobierno hace 3 años que no nos convoca al diálogo" y lo que puede llegar a pasar si no obtienen una respuesta positiva

    Para escuchar la entrevista competa hacer click aquí

    Páginas

  • todos.jpg