Elecciones de comisiones internas en la UEJN

  • In
    Jul 07, 2016
    En el día de la fecha se realizaron elecciones de Comisiones Internas en distintos Fueros que integran nuestra organización gremial, las mismas se realizaron en: el Fuero Laboral,  Fuero de la Seguridad Social, de las dependencias de la Cámara Criminal y Correccional y Fiscalías ante la Cámara,  la Delegación Ciudad Santa Fe; la Delegación de San Nicolás,  la Delegación Ciudad de Rosario y  la Delegación Rafaela.

    Estas elecciones, en las cuales participaron todos los trabajadores judiciales, transcurrieron en total armonía. La lista Marrón fue ratificada en las delegaciones de Santa Fe, San Nicolás, Rosario, Rafaela y en el Fuero Previsional. En el Fuero Penal ganó la lista Azul Bermellón y en el fuero laboral ganó la Bordó, naranja y Celeste.
    Celebramos el acto democrático y la libertad sindical con la que se llevaron adelante, en el día de la fecha, estas elecciones. En la Unión seguiremos siempre comprometidos con la defensa de los derechos de todos los trabajadores judiciales.

    Un pasado y un presente de lucha nos avalan, y nos permite decir que hemos  terminado con el trabajo esclavo en la justicia y seguimos dando batalla para consolidar una Justicia sin  elitismo, sin corrupción, con  equidad y respeto a los derechos humanos y sociales, continuamos  profundizando el cambio en la Justicia, porque jamás hemos olvidado que estamos aquí para defender nuestros derechos, para defender  la Justicia y para defender a la Patria.
                                                                                
    Buenos Aires, 7 de Julio de 2016.-


        Laura Iparraguirre                                         Julio Piumato
      Secretaria de Prensa                                   Secretario General
  • todos.jpg