Noticias

  • In
    Feb 19, 2019
    Desde la Secretaria de Protección Individual conjuntamente con la Mesa de Mujeres de la UEJN organizamos el curso más importante en la Justicia en materia de Perspectiva de Género.

    Consideramos imperioso dotar a la justicia de cursos especializados en la temática de género, a los fines de que los/as operadores/as judiciales logren incorporar dicha perspectiva en sus intervenciones diarias, como requisito fundamental para trabajar en pos de la igualdad de género y un mejor servicio de justicia.

    In
    Feb 11, 2019
    El día jueves 7 de febrero, durante la primer jornada de paro y movilización prevista para esa semana, la Corte resolvió otorgar el 10% restante de la pauta salarial 2018 acordada con la Unión. Sin embargo, el cumplimiento fue parcial, dado que debió ser retroactivo al 1ro de enero y no a partir del 1ro de marzo como finalmente resultó establecido.

    In
    Feb 07, 2019
    Salió el 10% adeudado al 1ro de marzo.
    La pauta salarial del año 2018 es de 46,41%

    Ratificamos el Paro Nacional de 24 hs. previsto para el Viernes 8 de febrero y permanecemos en estado de alerta y movilización.
    In
    Feb 01, 2019
    Terminamos diciembre en lucha. La adhesión masiva a las 48hs del último paro nacional plasmó el rechazo de los judiciales a la intromisión del gobierno en la justicia, violentando la independencia de un poder vital para el funcionamiento del sistema republicano de gobierno, tal como lo establece nuestra Constitución Nacional. Mediante ese mismo paro también condenamos la pretensión de algunos miembros del Consejo de la Magistratura de la Nación -funcionales a los aprietes del PEN- de extender el pago del perverso impuesto al trabajo a sectores que están claramente exceptuados por la ley vigente.

    In
    Ene 22, 2019
    Comunicamos a los usuarios de casillas del PJN, que hemos verificado, junto a la Dirección General de Seguridad de Informática, que hubo un intento de phishing (robo de datos) a través de una cuenta que simula ser de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación. Según pudimos saber, el mail ficticio utilizado (novedades@lauejn.com.ar) solo se remitió a un número reducido de dependencias. Sin embargo, es probable que se estén realizando maniobras similares desde otros remitentes con el mismo objetivo.

    In
    Ene 15, 2019
    Todos podemos ayudar. Acercá tu Donación para colaborar con los inundados de Chaco, Corrientes, Santa Fe y Entre Ríos.

    Sumate a la Campaña Solidaria Nacional de la UEJN.

    Necesitamos:
    ✔ Alimentos no perecederos
    ✔ Frazadas
    ✔ Agua
    ✔ Lavandina

    Comunicate al +54 9 11 2330-2130 y entre todos colaboremos con los que hoy más lo necesitan.
    In
    Feb 14, 2019
    In
    Feb 01, 2019
    In
    Dic 26, 2018
    In
    Nov 27, 2018
    In
    Oct 25, 2018

    Páginas


  • todos.jpg