Comunicado de Prensa

  • In
    Nov 15, 2018
    Otra vez el Gobierno Nacional lanza una nueva ofensiva contra el Poder Judicial de la Nación. El Poder Ejecutivo no soporta que el más Alto Tribunal se niegue a que le sea fijada la agenda de los temas a decidir.

    La decisión de la Corte de tratar el día 27 de noviembre el amparo por ganancias y el 18 de diciembre el reclamo de los jubilados sacó de quicio al Gobierno, que no soporta un Poder Judicial independiente, tal como lo estipula la Constitución Nacional.

    In
    Oct 17, 2018
    La noticia de la presentación de un proyecto para que todos los jueces paguen ganancias -y con ellos, toda la justicia-, nos deja dos reflexiones.

    En primer término, que no cesan en sus intentos de cargar el costo de la crisis a los trabajadores, en lugar de buscar que se hagan cargo los que se la llevan en pala, evaden y/o apuestan a la timba financiera. Para ellos se inventan planes de “compensación de pérdidas por el aumento del dólar” y demás mamarrachadas. En tal sentido, repetiremos todas las veces que haga falta: el salario no es ganancia.

    In
    Oct 03, 2018

    El domingo pasado La Nación se despachó con un artículo de instrucciones para el nuevo presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

    Divide y reinaras parece ser la intención del Gobierno
    In
    Sep 28, 2018
    Su estrategia no es “novedosa”, es la misma que utilizó en octubre del año pasado al intentar enfrentar a la sociedad argentina contra los trabajadores judiciales manifestando que “…por servir café y transportar expedientes les pagan $100.000…” y que éramos el problema para lograr una mejor Justicia. Por aquellos meses le demostramos primero en la calle y luego en las jornadas de marzo organizadas por la CSJN –a pedido de la UEJN- sobre reformas en la Justicia, que los TRABAJADORES NO SOMOS EL PROBLEMA SINO SU SOLUCIÓN.

    Páginas


  • todos.jpg