Comunicado de Prensa

  • In
    Dic 20, 2018
    Los empleados y funcionarios del Poder Judicial de la Nación y Provincial o Ministerios Públicos, que sean designados magistrados a partir del 1ro de enero de 2017, NO DEBEN resultar alcanzados por el impuesto a las ganancias. 
     
    In
    Dic 18, 2018
    Durante la XXIX Asamblea Anual de Representantes, más de 400 judiciales tomamos conocimiento del dictado de un fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que resulta un avance fundamental en material previsional.

    Felicitamos a la Corte por la sentencia “Blanco”, que viene a dar un respiro a nuestros abuelos y abuelas, modificando el sistema de cálculo jubilatorio por uno más beneficioso y que debe ser aplicado de inmediato a las causas en trámite.

    Orgullo de las compañeras judiciales
    In
    Dic 18, 2018
    La U.E.J.N. celebra el tratamiento del proyecto de ley Micaela -en conmemoración a Micaela García, militante feminista víctima de femicidio- por parte del Congreso de la Nación e invita a los señores legisladores a ser protagonistas de la historia en la lucha por los derechos de las mujeres.

    In
    Dic 14, 2018
    Con masivo acatamiento se llevó a cabo la primera jornada del paro nacional de 48hs. que concluirá mañana, en pos del irrestricto cumplimiento del acuerdo salarial 2018 pautado entre la UEJN y la CSJN; en contra del perverso impuesto al salario; en defensa de las garantías constitucionales, el reforzamiento de la autarquía financiera y la independencia del Poder Judicial. 

    Páginas


  • todos.jpg