HACKEO A LAS CUENTAS DE FACEBOOK Y TWITTER DE NUESTRO SECRETARIO GENERAL, JULIO PIUMATO

  • In
    Abr 14, 2013
    Nuestra Secretaría informa que en el día de la fecha, por medio de maniobras oscuras y arteras de personas mal intencionadas, han hackeado la cuenta de facebook y también la cuenta de nuestro Secretario General, Julio Piumato.

    Nos resulta extremadamente extraño que en un momento tan complicado para el pueblo argentino, y justamente luego del anuncio que hicimos los Judiciales sobre el Paro de 72 hs con Movilización al Palacio de Justicia la semana próxima, personas desconocidas hayan tomado la iniciativa de inmiscuirse en la cuenta privada de quien con fuerza y lucha, como siempre lo ha hecho, lleva la bandera de nuestro reclamo por la Reforma Judicial, denominada "Democratización de la Justicia".

    INFORMAMOS: JULIO PIUMATO NO ESTÁ ENVIANDO SOLICITUDES DE AMISTAD A NADIE EN ESTE MOMENTO. Las últimas actividades de su perfil serán corroboradas. Las invitaciones que pueda enviar no son reales ni provienen del perfil real de él. Los mensajes virtuales a favor del Gobierno Nacional son calumnias que sólo pretenden callar las voces que reclaman contra los avances que perjudican al pueblo Argentino.
     
    COMPAÑEROS: ¡NECESITAMOS ESTAR MÁS UNIDOS QUE NUNCA Y ATENTOS PARA QUE NADA NI NADIE NOS CONFUNDA!

                                                                                                        Buenos Aires, 13 de abril de 2013

    LAURA IPARRAGUIRRE
    Secretaria de Prensa
  • todos.jpg