La UEJN consiguio rubricar su proyecto por las diferentes bancadas para el tratamiento de las convenciones colectivas en la justicia

  • In
    Oct 17, 2016
    LA UEJN CONVOCA CONFERENCIA DE PRENSA CON JULIO PIUMATO, MARTES 18, 12 hs,  EN  CGT, AZOPARDO 802
     
    La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación informa que presentó en el Congreso de la Nación un nuevo proyecto para que los judiciales podamos alcanzar “Convenciones Colectivas de Trabajo” en el ámbito de la Justicia.

    El proyecto, que tendiente a dar cumplimiento al derecho garantizado por la Constitución Nacional, fue ingresado a la Cámara por el Diputado Horacio Alonso y rubricado por legisladores de todos los bloques de la misma.

    Así intentamos que el Estado Nacional deje de incumplir con lo establecido por los convenios de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) que han regulado la materia, cuestión que venimos denunciando en ese ámbito hace ya muchos años.

    Por tal motivo es que nuestra organización gremial convoca esta Conferencia de Prensa en la C.G.T.R.A (Azopardo 802) mañana martes 18 a las 12 hs, a fin de informar los pormenores del proyecto dada la trascendental importancia que reviste para los trabajadores judiciales obtener paritarias en nuestro ámbito laboral, esperando la masiva concurrencia de todos a fin de interiorizarse en la misma.

    Damos cumplimiento a uno de los mandatos que a través de las tantas luchas que tuvieron nuestros mártires por la cual también entregaron su vida por una Justicia con equidad hacia adentro del Poder judicial.

    “Porque sino hay Justicia para los que trabajan en la Justicia, que queda para el resto de los argentinos”
     
                Buenos Aires, 17 de Octubre de 2016
     
     
     Laura Iparraguirre                      
       Secretaria de Prensa                     
     
  • todos.jpg