PARO Y MOVILIZACION NACIONAL DE ELECTORALES

  • In
    Feb 20, 2015
    JUEVES 26 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS  10,30 HS PARA CABA
    24 HS PARA EL INTERIOR
    48 HS PARA EL TRASLADO DEL INTERIOR A BS. AS.
     
     
    La Comisión Nacional de Electorales y la UEJN atentos al estado de situación resolvieron convocar a un paro con movilización, el día 26 de Febrero a partir de las 10.30 hs, en CABA, siendo la modalidad del interior paro y movilización de 24 hs. a partir de las 00.00 hs. del Jueves y 48 hs para los que se trasladan a CABA.
     
    De acuerdo a la reunión sostenida el día 19 de febrero en la Cámara Nacional Electoral, donde participaron los camaristas, Dr. Corcuera, Dr. Dalla Via, y los Secretarios Dr. Schimmel, Dra. Lázzaro y por la UEJN los compañeros, Julio Piumato, Osvaldo Hondagneu Roig, Hernán Arboledas y Laura Endrigo.
     
    En la misma se analizó el valor de la hora extra electoral, en el cual la C.N.E. entiende nuestro justo reclamo pero dado el presupuesto electoral ofrecido por el Ministerio del Interior, sostuvo que la hora extra solo alcanzaría un valor de $97,60, a lo cual se sumaria el 10 % obtenido en la ultima negociación salarial.
     
    También se debatió la precaria situación laboral de nuestros compañeros contratados por el Ministerio del Interior y se nos comunicó que dichos contratos no superaran los paupérrimos $4200 .
     
    Como sabemos, en la Argentina hay elecciones gracias a “todos los trabajadores electorales”, por eso, por nuestra dignidad, todos los electorales del país el Jueves 26 paramos y marchamos desde la Cámara Nacional Electoral al Ministerio del Interior.
     
     
                       La única lucha que se pierde es la que se abandona.
     
    Por la Justicia y contra el Ajuste
                                                                                                                       
                                                                                                               Buenos Aires, 20 de Febrero de 2015.
     
     
    Laura Endrigo                   Hernan Arboledas                 Osvaldo H.Roig                       Julio Piumato
    Com. Interna                         Sec.Elec.C.I.                  Sec. AsuntosElec                    Secretario General
     
  • todos.jpg