Piumato en Ciudad Goti K con Rial 05/12/12

  • In
    Dic 05, 2012
    Escuchalo en http://www.radiolared.multimediosamerica.com.ar/ciudad_goti_k/noticia/9285

    Julio Piumato: "Cada vez tenemos más cosas parecidas a los 90'"
    El secretario de Derechos Humanos de la CGT Azopardo observó varios hechos y medidas parecidas a la que tomaba la conducción menemista: "Un Gobierno nacional y popular no puede votar la ley ART".

    "Ayer presentamos en la CGT un libro "El Salario no es Ganancia" y se habló de todo lo que significa la aplicación tergiversada del impuesto al trabajo.
    El paro del 20N fue una expresión de la mayoría de los trabajadores argentinos y nosotros esperábamos otra respuesta del Gobierno Nacional, por lo que se continúa el Plan de Lucha el 19 de diciembre con los mismos ejes que se convocó a aquel Paro".

    "Siempre" fue peronista y que Néstor fue "el más peronista después de Perón". Con Cristina. "Esto cada vez tiene menos que ver con lo que vivimos hasta el fallecimiento de Néstor Kirchner".

    "La solución" para el país "no es la vuelta al pasado, sino profundizar lo bueno que se hizo".

    "El giro cada vez es más profundo en el Gobierno y la nueva ley de riesgos de trabajo es un paso central". 
    Convocaron para miércoles 19 a una "masiva marcha" a Plaza de Mayo para volver a plantear reclamos al Gobierno. La movilización fue confirmada tras reunión entre Moyano y Micheli donde participaron de la presentación del libro "El salario no es ganancia", uno de los principales reclamos de estas centrales contra el Ejecutivo.
  • todos.jpg