Piumato en CNN "Conclusiones"

  • In
    Mar 05, 2015
    "Me parece una bajeza atacar a quien no puede defenderse. El Gobierno, en lugar de aportar para el esclarecimiento de los hechos -que es lo que reclama casi la totalidad del pueblo argentino-; desde que se produjo la denuncia, y aún antes de la muerte, lo único que ha hecho es "embarrar la cancha".
    Ahora esta solicitada, dándole carácter desestabilizador; algo que el Gobierno viene haciendo reiteradamente sobre cualquier crítica o sobre cualquier gesto que venga del Poder Judicial o de cualquier sector opositor; acusándolo de desestabilizador.

    Se van sucediendo hechos graves, como la información de alcohol en sangre de #Nisman que es mentira ya que era en el estómago. Están desvirtuando la justificación y tratan de llevar la cuestión a un tema de suicidio que, por lo que se está viendo, está cada vez más lejos; por lo menos en el sentir del conjunto de los argentinos pero también en su momento lo dijo la Presidenta y lo dice la familia del fiscal: no creen en el suicidio sino que se trata de un homicidio.

    La muerte de un fiscal de la Nación continúa conmoviendo a la sociedad argentina porque es la vuelta de la violencia política.

    No olvidemos que esto es una denuncia por encubrimiento del atentado a la #AMIA, la que hace el fiscal Nisman a partir de un memorandum de entendimiento que firmó el Gobierno argentino con la República islámica de Irán y fue declarado inconstitucional.
    Se trataba de un "mamarracho jurídico" porque viola la Constitución Argentina, toda la legislación y el principio de división de poderes y la posición de la justicia.

    El juez Rafecas se debería haber excusado de la causa por sus antecedentes con la causa del vicepresidente de la Nación. Hay una presión clara y sorprende lo rápido que desestimó la denuncia de Nisman.

    El Gobierno quiere mostrar la imagen de un fiscal que de un día para el otro cambió de parecer justificando que no operaba con una vocación de Justicia sino impulsado por otros intereses."
  • todos.jpg