Piumato en Intratables #AFA #VotoElectrónico

  • In
    Sep 02, 2015
    "En el tema #fútbol #AFA hay una gran hipocresía porque el negocio grande no es la plata de #FutbolParaTodos sino la Publicidad.
    Hay que hablar de todo. El negocio económico que hay detrás del fútbol es inconmensurable. La solución es blanquear esto. Toda esta corrupción es cierta pero es la punta del iceberg y los periodistas tienen que investigar todo lo que va por afuera, lo que significa el negocio de la publicidad, es 10 veces mayor a Fútbol para Todos.
    Hay que investigar la publicidad privada, lo que va por afuera y Tinelli lo sabe.
    Hay una sola publicidad privada porque la normativa internacional plantea que los derechos de televisación se tienen que financiar con publicidad privada cubriendo el mínimo. Entonces hay un gran negocio de la publicidad de los partidos.

    La Cámara electoral en Argentina es la única que está en condiciones de realizar el escrutinio provisorio y nunca se lo ha escuchado, pero se lo escucha ahora porque tiene una actitud coherente.

    La boleta única no es solución porque no te impide 'la cadena', que es una de las trampas que hay de fraude. Te impide otras cuestiones, no la cadena.

    El tema del voto electrónico está garantizado. Venezuela tiene el sistema más moderno y reconocido mundialmente de elecciones. Hasta la oposición dijo que era un sistema perfecto.
    No es un tema de ideología sino de garantizar la democracia y la transparencia de la opinión del elector.
    La elección en CABA nadie la cuestionó y fue de boleta electrónica. La boleta única es el menor mal pero no es solución ni impide la cadena."
  • todos.jpg