Piumato en Plan M #Ajuste #Paritarias #Malvinas #Inflación

  • In
    Sep 20, 2016
    "Hay otro condimento, más allá de los precios, y es la actitud que tienen con los proveedores, el manejo financiero ¿Cuánto le pagan a las PYMES? ¿Cuánto a los proveedores? 

    La concentración económica genera un poder ilimitado así como una voracidad sobre las ganancias y miseria del otro lado.

    El Gobierno no cumplió con los trabajadores. El Presidente dijo que iba a eliminar el Impuesto al Trabajo, entonces ya está en deuda. Con el campo cumplió pero con los trabajadores no, respecto a las promesas de campaña. Hace 9 meses es la diferencia.

    El viernes es el parlamento de los trabajadores, el Comité Central Confederal. De ahí va a salir el sentimiento de todas las organizaciones gremiales.

    Frente al costo de vida las paritarias han perdido. Cuando hablamos de ganancias hablamos de los que tienen un sueldo medianamente digno pero hay un montón de trabajadores que están por debajo, incluso de lo que es la canasta básica para no ser pobre en la Argentina.
    Han aumentado los pobres, han aumentado los hambrientos.

    En Naciones Unidas Macri dijo 'Vamos a eliminar la pobreza. Al sector del campo Macri les respondió enseguida, a los trabajadores nunca.

    El Gobierno que NO da respuestas siempre pide paciencia.

    Respecto a la 'prudencia', el Movimiento Obrero Argentino ha sido prudente y ha esperado, pero tiene un límite. Que Macri cumpla las promesas a la campaña ¡Eso se hace en una Democracia!

    En Malvinas ,Gran Bretaña sustenta sus reclamos que tiene sobre la Antártida.

    Macri dijo que iba a revisar el vergonzoso pacto con China y no cumplió e ingresan más productos.

    Yo no defiendo lo que pasó en los últimos años en la Argentina pero ahora se agravó."
  • todos.jpg