Información General

• In
    Nov 20, 2017
    "La felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación se fundan en la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política." Juan Domingo Perón ¡Feliz día compañer@s!
    Nov 17, 2017
    "El 17 de noviembre de 1972, el General Perón volvió al país después de casi 18 años de injusto exilio. Ese día fue un símbolo de la resistencia y la lucha de muchas personas que estaban fuertemente comprometidos con la vuelta de la democracia, el respecto de los derechos políticos y sociales y la libertad, valores que con Perón proscripto y exiliado no podían garantizarse. Es por ello que, gracias a esa militancia, en esa fecha se conmemora el #DíaDelMilitante."

Nov 10, 2017
    "El trabajar es la ley,
    porque es preciso alquirir;
    no se espongan a sufrir
    una triste situación:
    sangra mucho el corazón
    del que tiene que pedir."

Martín Fierro ! José Hernandez

¡Feliz día compañer@s!
    Oct 17, 2017
    "Hay dos clases de lealtades: la que nace del corazón que es la que más vale y la de los que son leales cuando no les conviene ser desleales." -Juan Domingo Perón

Compañeras y compañeros les deseamos a todos un gran día, agradecidos de celebrarlo junto a ustedes.

Julio Piumato & Comisión Directiva.

• todos.jpg