La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación informa del altísimo acatamiento a la medida convocada por la CGT, ante la falta de respuesta a los legítimos reclamos de los trabajadores. La contundencia del paro nacional se escribe en la historia de la lucha de los trabajadores como una jornada memorable.
Estamos en condiciones de informar, según los datos que nos llegan de los compañeros del interior y de Capital Federal, que el paro se cumple de forma total a nivel nacional, tanto en las dependencias del Poder Judicial , Ministerios Públicos, como en todas las Regionales y Seccionales del país. Felicitamos a todos los trabajadores tanto judiciales como de los demás sectores laborales que, con dignidad y coraje hemos participado en esta gloriosa gesta.
A todos ellos les expresamos que hoy, una vez más, los trabajadores somos protagonistas de una jornada histórica en la lucha por la defensa irrestricta de nuestros derechos, y les decimos a aquellos que no aceptan que los trabajadores tengan dignidad y férreas convicciones, que no descansaremos hasta alcanzar la Justicia Social plena para todos los habitantes del pueblo Argentino.
La respuesta a la medida tomada indica claramente que no está en el plan de los trabajadores dejar que avasallen nuestros derechos y que desoigan nuestros reclamos. Y no vamos a permitirles continuar con esta política económica neoliberal de espaldas al pueblo todo.
Esperamos que quienes deban tomar nota del éxito del paro así lo hagan, y reflexionen, dejando de lado mezquindades personales o partidarias y atendiendo a quienes con su fuerza de trabajo construyen día a día nuestra querida Patria.
Además de acompañar los reclamos de la CGT y del pueblo Argentino todo y que promovieron esta medida le recordamos a todos los compañeros que la UEJN continuará en la lucha por: el inconsulto e inconstitucional traspaso de la Justicia Nacional a CABA y la flexibilización laboral.
PORQUE TENEMOS DIGNIDAD, TODO LO CONSEGUIMOS LUCHANDO
Por la Justicia y contra el Ajuste
Buenos Aires, 6 de Abril del 2017
COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL
UEJN
JUDICIALES