Con gran éxito en todo el país los judiciales efectuamos el Paro Nacional convocando NUESTROS DERECHOS, POR LA JUSTICIA Y CONTRA EL AJUSTE

  • In
    Abr 24, 2014
    En el día de la fecha se está desarrollando el paro nacional convocado por la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación en defensa de nuestros derechos. Por la Justicia y contra el Ajuste. Estamos orgullosos porque, una vez más, este gremio sigue de pie, sigue luchando por lo que legítimamente nos corresponde.

    El nivel de acatamiento de esta medida de fuerza es masivo en la Justicia todo el país, así como en los Ministerios Públicos Fiscales y Ministerios Públicos de la Defensa, y muestran el malestar y la honda preocupación que existe entre los trabajadores judiciales ante la falta de respuesta a todos los temas pendientes y por el ajuste que se pretende instalar en la Justicia y contra los trabajadores.

    COMPAÑEROS CON FORTALEZA, FIRMEZA Y CONVICCIÓN HAGAMOS SENTIR EN EL SILENCIO DE LA  JUSTICIA Y SIGAMOS LA LUCHA COMO LO HEMOS HECHO SIEMPRE A LO LARGO DE NUESTRA HISTORIA.
                                                
                                                                                           Buenos Aires, 24 de abril de 2014.

                                                                Laura Iparraguirre
                                                           Secretaria de Prensa

  • todos.jpg