CONVOCATORIA: ASAMBLEA DE REPRESENTANTES

  • In
    Jul 30, 2021
    La COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL de la UNIÓN DE EMPLEADOS DE LA JUSTICIA DE LA NACIÓN, en el marco de las atribuciones que le confiere el art. 23 del Estatuto Social, la Disposición 1/2020 de la DNAS y la Resolución 133/2021 de la ST del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, dispone:

    1) Convocar a Sesión Ordinaria de la Asamblea de Representantes el día 14 de septiembre de dos mil veintiuno, a las 14 horas la que se llevará a cabo mediante la utilización de la plataforma ZOOM, accediendo mediante un link que se enviará por mail a cada delegado ante la Asamblea de Representantes.
    La acreditación se realizará a través del siguiente mail asamblearepresentantes@uejn.org.ar desde el día 7 de septiembre a las 8 horas, hasta el día de inicio de la asamblea inclusive.

    El orden del día será el siguiente:
    a) Aprobación de Celebración de la Asamblea General Ordinaria a distancia.
    b) Apertura del acto bajo la presidencia del Secretario General y en presencia de los Secretarios.
    c) Elección de una Comisión de Poderes que tendrá a cargo examinar las credenciales de los representantes y emitir un despacho.
    d) Consideración del despacho de la Comisión de Poderes.
    e) Constitución de la Asamblea Ordinaria y elección de dos Secretarios.
    f) Consideración de la memoria, balance general, inventario, cuenta de gastos y recursos e informe del órgano de fiscalización.
    g)  Cierre del acto a cargo del Presidente de la Asamblea.

    2) Convocar a Sesión Extraordinaria de la Asamblea de Representantes, a realizarse a continuación de la Sesión Ordinaria.

    El Orden del Día será el siguiente:
    a) Aprobación de Celebración de la Asamblea General Extraordinaria a distancia.
    b) Apertura del acto bajo la presidencia del Secretario General y en presencia de los Secretarios.
    c) Elección de una Comisión de Poderes que tendrá a su cargo examinar las credenciales de los representantes y emitir un despacho.
    d) Consideración del despacho de la Comisión de Poderes.
    e) Informe de situación por el Secretario General. Análisis de la situación nacional e internacional, de la justicia y del movimiento obrero. Informe sobre acciones desde la Confederación General del Trabajo en General y de la Secretaria de Derechos Humanos en particular. Acciones relativas a la Red de Trabajadores de Control Público, Justicia, Fiscalización y Recaudación contra el Narcotráfico, Corrupción y Lavado de Dinero y las referidas a la Internacional de Servidores Públicos (ISP).
    f) Aprobación de la Compra del Inmueble situado en la calle Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1818/24/26, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    g) Facultar a la Comisión Directiva Nacional para realizar la venta del inmueble situado en la calle Venezuela 1875/77, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    h) Criterios generales de actuación (Art. 27 inc. K).
    i) Clausura de la Asamblea Extraordinaria.

    3) Hacer saber que en los términos del art. 25 del Estatuto Social, la Asamblea de Representantes se constituye, sesiona y adopta decisiones válidas con la presencia de la mitad más uno de sus miembros. Dos horas después de la fijada para convocatoria podrá constituirse y funcionar válidamente con la presencia de la tercera parte de sus miembros.

    4) Con una anticipación de treinta días a la fecha prevista para la Asamblea en esta Convocatoria se pondrán a disposición de los afiliados la memoria, balance general, inventario y cuenta de gastos y recursos. Dicha documentación deberá ser solicitada al mail asamblearepresentantes@uejn.org.ar.


    5) Se hace saber que esta Convocatoria se encuentra publicada en la página web de esta Entidad  www.uejn.org.ar  y se recibirán consultas al mail anteriormente mencionado.


             Buenos Aires, 30 de julio de 2021
    COMISION DIRECTIVA NACIONAL


                                                                    
             MARIO ALARCON                           JULIO JUAN PIUMATO
    SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN       SECRETARIO GENERAL
  • todos.jpg