EL 18 TAMBIÉN MARCHAMOS POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA

  • In
    Feb 09, 2015
    Creemos que la muerte del Fiscal Nisman, más allá de cualquier consideración personal, es de una alta gravedad social e institucional.
     
    Se trata de la muerte de un Fiscal de la Nación por el ejercicio de sus funciones.
     
    Como trabajadores sabemos lo que significa que no haya JUSTICIA. A lo largo de la historia hemos sufrido en numerosas ocasiones las consecuencias de una justicia que no llega, que mira para otro lado o que se comporta directamente cómplice de los poderes de turno. También conocemos lo que provoca la violencia en una sociedad como lo nuestra. Se sabe cuando comienza pero no donde termina.
     
    Por eso nos parece necesario convocar a las organizaciones gremiales y a todos los trabajadores a concurrir a la Marcha del Silencio del 18 de febrero, convocada por la UNIÓN DE EMPLEADOS DE LA JUSTICIA DE LA NACIÓN junto a un grupo de fiscales federales.
     
    Porque compartimos que la necesidad de reclamar Verdad y Justicia,  es imprescindible frente a esta muerte que conmueve a todo el Pueblo Argentino
     
    Los dirigentes y los trabajadores asistiremos a la marcha sin identificaciones gremiales ni partidarias, tal como lo solicitaron los organizadores, para que resuene a través de la contundencia del silencio: el significado más importante de la convocatoria: queremos un país donde esté garantizado el ejercicio de la JUSTICIA, y que está sea independiente para garantizar los derechos de todos los argentinos, incluso de los más humildes.
     
     
    Buenos Aires, 9 de febrero de 2014
     
     
     
    HUGO ANTONIO MOYANO
    SECRETARIO GENERAL
  • todos.jpg