Extraordinario acatamiento de Judiciales al paro de 72 hs.

  • In
    Abr 26, 2013
     
    TERCER DÍA DE PARO NACIONAL CONTRA LA REFORMA JUDICIAL QUE VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS TRABAJADORES, JUBILADOS, EL PUEBLO ARGENTINO Y LA CONSTITUCIÓN  NACIONAL

    El tercer y último día del exitoso Paro Nacional convocado por la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación se desarrolló sin actividad en la Justicia de todo el país. El rechazo al paquete de reformasimpulsado por el Ejecutivo fue unánime en el ámbito de la Justicia Nacional .Del mismo modo ocurrió con actividad laboral en Ministerios Públicos Fiscales y Ministerios Públicos de la Defensa.

    Felicitamos a todos los compañeros judiciales de todo el país que, atentos a la realidad que les toca vivir hoy en día en el ámbito de sus trabajos, acataron la medida defuerza de manera inédita y masiva, demostrando así su malestar y honda preocupación por la mentada “Democratización de la Justicia” que, bajo este lema, pretende confundir y perjudicar al conjunto del Pueblo Argentino. Estas leyes implican, entre otras cosas, el fin de la ndependencia del Poder Judicial y de los derechos de los trabajadores judiciales, así como la consecuencia de dejar indefensos a los ciudadanos ante el Estado y los poderosos grupos económicos.

    Durante las 72 hs. de Paro Nacional los judiciales dijimos NO a la afectación de nuestros salarios, a la impunidad, y a toda norma que pueda perjudicar a los trabajadores y a los ciudadanos en general.
     
    La lucha continúa: por la defensa de nuestros derechos, de la Justicia, de la Constitución Nacional y del Pueblo argentino.
    Los Judiciales sabemos que con Unión y Movilización podremos alcanzar la Justicia Social plena que soñamos para todos los argentinos.
     
    ¡FELICITAMOS A TODOS LOS JUDICALES DE TODO EL PAÍS POR DEFENDER CON COHERENCIA Y PARTICIPACIÓN LOS DERECHOS QUE COMO TRABAJADORES NOS CORRESPONDEN!
                                                                                                        
    Buenos Aires, 26 de abril de 2013.

    Laura Iparraguirre
    Secretaria de Prensa
  • todos.jpg