Hasta acá llegamos. Los Judiciales decimos BASTA en el Tribunal Oral de Corrientes

  • Viernes 12 a las 11 hs. Movilización Nacional
    In
    Sep 11, 2014
    El viernes 12 de septiembre a las 11 hs. los judiciales nacionales de todo el país, compañeros de otros gremios y organismos de derechos humanos, marchamos al TRIBUNAL ORAL FEDERAL DE CORRIENTES, en Pellegrini 971, para reclamar la inmediata reincorporación del compañero cesanteado sin sumario por los jueces de ese tribunal, en represalia por haber revelado la liberación de un genocida a espaldas del Ministerio Público.

    Los mismos jueces que favorecen a delincuentes condenados por crímenes de lesa humanidad con beneficios que no le corresponden, LE NIEGAN A UN TRABAJADOR EL DERECHO HUMANO DE DEFENDERSE Y SER ESCUCHADO, Y LO CASTIGAN ECHÁNDOLO A LA CALLE POR MOSTRAR LA VERDAD.
     
    UN TRABAJADOR NO PUEDE TENER MENOS DERECHOS QUE UN GENOCIDA.
    REINCORPORACIÓN YA PARA EL TRABAJADOR CESANTEADO SIN SUMARIO.
    CÁRCEL A LOS GENOCIDAS.

    Además, como es de público conocimiento movilizaremos en protesta por el VACIAMIENTO DE CARGOS QUE SE VIENE PRODUCIENDO EN EL JUZGADO FEDERAL DE PASO DE LOS LIBRES. Aquí entendemos que un juzgado de frontera necesita incrementar sus recursos y no que se los dilapiden, recargando de tareas al personal asignado al mismo y dificultando el servicio de justicia.

    La modalidad de la protesta será de PARO a partir de las 10 hs. en Resistencia y Corrientes, y a partir de las 0 hs. en Paso de Los Libres, Reconquista, Formosa y Pcia. Roque Sáenz Peña, con movilización al Tribunal Oral de Corrientes a partir de las 11 hs.

    LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA, Y MARCHAMOS, COMO SIEMPRE A PASO DE VENCEDORES.

    Buenos Aires, 10 de septiembre de 2014
     

    César Sebastián Vega              Rodrigo Javier Hermoso                   Julio Piumato
          Secretario General                    Secretario General                    Secretario General
    Regional 7                                 Regional 12                                           


  • todos.jpg