Judiciales en plan de lucha por tramo salarial 10% adeudado

  • In
    Sep 09, 2013
    En el Plenario realizado en el día de la fecha por la Comisión Directiva de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, con presencia de delegados de todos los fueros, se resolvió declarar “Estado de lucha y Movilización”.
     
    La UEJN, como respuesta al retraso del otorgamiento del 10% de aumento que fue prometido a los trabajadores judiciales, y el cual sufre la demora del Ejecutivo por no autorizar el cambio de partidas, declara el estado de lucha que se llevará a cabo mediante un Paro Nacional de 24 hs. la semana próxima, con nuevo Paro de 24 hs. para la semana subsiguiente.
     
    Las fechas y modalidades serán resueltas en un nuevo Plenario convocado para el día 13 del corriente. Hasta entonces los judiciales continuamos en estado de Alerta y Movilización.
     
    Asimismo, en el Plenario efectuado en el día de hoy se acordó continuar dando lucha también por todos los reclamos vigentes de nuestra organización gremial: los problemas que sufren los interinos, la urgente efectivización de los contratados y tercerizados y la pendiente recategorizacion del personal POM.
     
    Las medidas a llevar adelante alcanzan a todos los judiciales del país.
     
     
    Continuamos en plan de lucha por la efectivización de todos los derechos que nos corresponden y que aún faltan cumplir, porque la UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA.
     
    ¡UNION Y MOVILIZACION!
     
    Buenos Aires, 9 de septiembre de 2013
     
     
     
    LAURA IPARRAGUIRRE               JULIO PIUMATO
           SECRETARIA DE PRENSA      SECRETARIO GENERAL
     
  • todos.jpg