LA UEJN DIO EL PRIMER PASO PARA LA COMPRA DE UNA NUEVA SEDE

  • In
    Mayo 10, 2021
    Fruto de una administración responsable, basada en la lógica de destinar esfuerzos a la preservación y mejora del patrimonio social de nuestra organización, con el imprevisto ahorro que provocó la pandemia, y frente a la oportunidad única de acceder a un edificio más cercano a Tribunales, vimos a las claras la posibilidad de la nueva adquisición.

    El inmueble se ubica en la Calle Tte. Gral. Juan Domingo Perón, entre Callao y Riobamba, en lo que antes eran las instalaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad del Salvador.




    Son 4.500m2, donde podremos unificar el funcionamiento del gremio, hoy repartido en 3 edificios, y proyectar una sede como lugar de encuentro de trabajadores/as judiciales, que nos permita abrir las puertas para más beneficios sociales como:
    . Aulas para capacitación.
    . Salón de actos.
    . Espacio de oficinas comunitarias con servicios.
    . Y muchos proyectos más...



     

    Quiso la providencia que sea un 7 de mayo, aniversario del nacimiento de Eva Perón, Santa del Pueblo, quien en vida inaugurara junto a Perón una nueva era, donde trabajadores/as y organizaciones sindicales fueron protagonistas y centro de la acción de gobierno para conseguir elevar material y espiritualmente a hombres y mujeres, a la niñez y ancianidad, olvidados/as y explotados/as.

    Quiso también que sea en este 2021, año del 50° Aniversario de la UEJN. Medio siglo de existencia que condensa el compromiso férreo de sus afiliados/as con la entrega y sacrificio de cientos de compañeros/as que contribuyeron a hacer grande a esta organización.

    Plenamente orgullosos/as de este crecimiento que concretamos hoy, esperamos pronto compartirlo presencialmente con ustedes.

    Nos ponemos bajo el amparo de nuestra Santa Eva Perón, para que este logro contribuya a fortalecer la comunidad judicial, como parte de la comunidad de trabajo, que es a su vez pilar de la comunidad argentina, y propugnar desde allí, la justicia social, lo soberanía política y la independencia económica de nuestra amada Patria.
     
    Buenos Aires, 7 de mayo de 2021

     
    COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL
  • todos.jpg