La UEJN junto a Camioneros dice NO al Impuesto a las Ganancias de todos los Argentinos

  • In
    Jul 08, 2013

    Fragmentos del discurso del  compañero Moyano - 8 de Julio de 2013

    “Señora Presidenta: a los trabajadores no hay que tenerles miedo, hay que tenerles respeto, son los trabajadores los que día a día construyen nuestra  Patria. Podemos aceptar que ataquen a los dirigentes, que los injurien, que mientan, no nos preocupa, pero al trabajador no, no lo vamos a permitir.

    Pareciera que un Paro Nacional fuera un Golpe de Estado. ¿En qué país estamos viviendo? Muchos de estos señores estaban debajo de la cama cuando las organizaciones gremiales salieron a pelear durante la dictadura. ¡Qué nos vienen a hacer creer que son los salvadores de la Patria!

    Nos llama la atención que en un momento como el que vivimos se prometa nuevamente la construcción de viviendas. Un proyecto que dejó bastante de ser nacional y bastante de ser popular. El peronismo no es verso, no es “chamuyo”, son cosas concretas. Aquel que niega a los trabajadores está negando al mismo peronismo y esto, desgraciadamente, nos está pasando.

    Espero que con el dinero de la salud de los trabajadores no estén subsidiando los bingos, los casinos. Muchos dirigentes no han venido a la plaza porque han sido presionados para que no vengan.

    Que el Gobierno Nacional abandone esa soberbia desbordante que tiene. Cristina no se va a ir del Gobierno hasta que no cumpla el mandato y yo voy a renovar el mandato el 12 de julio en la CGT.

    Aunque tenga todos los medios y la pauta oficial, no le alcanza. Más que nunca en octubre vamos a saber usar la herramienta que nos da la democracia. El 27 de octubre vamos a votar por la solución política para que desaparezcan estas injusticias. Sepamos bien a quién vamos a votar el 27 de octubre, no volvamos a equivocarnos, eso sería imperdonable

    Gracias compañero Hugo Moyano Secretario General de  la CGT, hoy y luego del 12 de julio ¡¡Siempre los trabajadores estaremos junto a Ud. hasta la Victoria!!
  • todos.jpg