La UEJN informa que las gestiones realizadas por esta Conducción Nacional frente a las autoridades de la OSPJN lograron la favorable resolución de los casos de las compañeras afiliadas María Eugenia Gómez y Valeria Díaz, ambas de la Seccional Nº 2 de la Justicia de C.A.B.A, quienes requerían tratamiento de fertilización asistida.
Este logro fue obtenido por la Conducción Nacional de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, pese a la tardía gestión por cuanto la Seccional Nº 2 no siguió los carriles institucionales correspondientes solicitando urgente nuestra intervención, únicos interlocutores válidos ante la Obra Social del Poder Judicial de la Nación.
La conducción de la UEJN lamenta que actitudes personalistas y mezquinas provoquen retrasos e inconvenientes que generaron angustia en las compañeras afectadas.
Este tipo de prácticas nefastas perjudican a los afiliados, con el único objetivo de obtener un “rédito político”. LAMENTABLE el manejo que deja al descubierto las maniobras más burdas de la Conducción de la Seccional Nº 2 que sólo redundan en perjuicio de los afiliados.
Buenos Aires, 30 de Diciembre de 2014
Comisión Directiva Nacional
UNIÓN DE EMPLEADOS DE LA JUSTICIA DE LA NACIÓN