Marcha Nacional de Judiciales Interinos

  • In
    Mayo 15, 2014
    La Comisión Directiva Nacional de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación  ratifica la movilización propuesta por la Comisión Nacional de Interinos en virtud de la Audiencia acordada con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Ricardo Lorenzetti, para el día 28 del corriente.
     
    Estarán presentes más de 1.100 judiciales interinos de todo el país a fin de reclamar que se garantice con suma urgencia su estabilidad laboral, para dar fin a la angustia que esto significa diariamente para todos ellos y para que se respeten sus derechos adquiridos.
     
    Por todo ello es que el día 28 de mayo, en nombre de todos los interinos de todo el país, una comitiva junto con nuestro Secretario General Julio Piumato, se entrevistarán con el Presidente de la Corte Suprema, a fin de lograr estabilizar su situación. En este sentido sabemos de la honda preocupación por parte de la Corte Suprema en alcanzar una solución a este reclamo.
     
    Estamos convencidos de que con la plena participación de todos los interinos del país en defensa de sus derechos, con fuerza y convicción, lograremos los objetivos buscados. Esta lucha es de todos para que finamente logremos que se respeten los derechos adquiridos de los interinos de todo el país.
     
     
    Desde nuestra organización Gremial continuamos nuestra lucha por todos los temas que aún están pendientes en el Consejo de la Magistratura y que aún hoy no tienen respuestas concretas: La recategorización YA del personal del POM, el pase a planta de los compañeros tercerizados de limpieza y pasantes de UTN;  la jubilación de Jefes de Despacho de 1ra y las deplorables condiciones de trabajo que padecen nuestros compañeros en la mayoría de los edificios del Poder Judicial y en los Ministerios Públicos.
     
     “La única lucha que se pierde, es la que se abandona”
     
    EL 28 DE MAYO, A LAS 10 HS, TODOS AL PALACIO DE JUSTICIA
     
                                                                                          Buenos Aires, 15 de mayo de 2014
     
    Laura Iparraguirre
    Secretaria de Prensa
  • todos.jpg