Por qué nos movilizamos el 14 los Judiciales

  • In
    Mayo 13, 2014
    Los judiciales nos movilizamos a la Plaza de Mayo el día 14 de Mayo adhiriéndonos a la CONVOCATORIA REALIZADA POR LA CGT, ante la falta de respuesta a los reclamos de los trabajadores, en contra de la inflación, la inseguridad y la pobreza, y sus sucedáneas la corrupción, el narcotráfico, y el trabajo precarizado. Por un no retorno a los 90 por parte del Gobierno.
     
    Será una jornada en que marcharemos junto la ciudadanía sin banderías políticas, la única bandera que nos congrega es la de la patria. Movilizamos en contra de la violación de los Derechos Humanos y en defensa de la Constitución Nacional. Recordemos que aún siguen vigentes leyes que fueron instauradas en época de Dictadura Militar y que atentan directamente contra los derechos de los trabajadores.
     
    La inseguridad que se cierne sobre nuestras familias y la ineptitud o complicidad con el narcotráfico, la inflación que golpea nuestros hogares produciendo el retorno a la pobreza. La pérdida de dignidad en el trabajo, la explotación laboral y la precarización. Todo ello hace que marchemos el Miércoles a la Plaza.
     
     
    Por eso la Unión de Empleados de Justicia de la Nación, decidió adherirse a esta convocatoria porque estos reclamos afectan al conjunto de la sociedad toda y golpean principalmente a la clase trabajadora.
     
     
    LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA
    Por la Justicia y contra el Ajuste
                                                                                                                       
                                                                                                               Buenos Aires, 13 de Mayo del 2014
             
     
                   Laura Iparraguirre                                                                           Julio Piumato
                 Secretaria de Prensa                                                                   Secretario General
  • todos.jpg